ESENCI@L

El Grupo Galerías Lafayette compra La Redoute

La Redoute

Uno de los modelos de textil fitness de La Redoute

(8-9-2017). La Redoute, una de las empresas líderes de la venta por correo y con una amplia sección de textil fitness y sport para mujer, ha sido adquirida por el Grupo Galeries Lafayette con una participación mayoritaria del 51%.

La intención del Grupo Galeries Lafayette es hacerse “con el 100% de la adquisición de La Redoute a largo plazo”, creando así ” el principal actor de textil francés por su facturación” han declarado ambas compañías en un comunicado, tal y como informa el diario Le Monde.

El nuevo Grupo, que en la actualidad alcanza una facturación de 4.500 millones de euros, apunta a lograr los 5.500 millones de euros en 2020.

El precio de la transacción de compra de La Redoute, realizado a través de Motier ( holding del Grupo Galeries Lafayette) por la compra de la empresa especialista en comercio electrónico, no ha sido revelado.

La Redoute factura 750 millones de euros en ventas y cuenta con 9 millones de visitantes únicos por mes.. Nathalie Balla y Eric Courteille, copresidentes, continuarán liderando  La Redoute.


No hay comentarios

Añade el tuyo