ESENCI@L

El Hotel María Manuela amplía su oferta deportiva

mariamanuela(ok)

El hotel cuenta con una sala de fitness de 100m2.

(31-3-2015). A partir de estas vacaciones de Semana Santa, el establecimiento asturiano Hotel&Spa María Manuela incrementa sus servicios de fitness con la introducción de clases de Yoga y Pilates, sesiones de aquafitness y actividades deportivas para los más pequeños.

Nuria García Cano, propietaria del Hotel&Spa María Manuela –ubicado en Benia de Onís (Asturias)-, explica que “cada vez la gente se cuida más y los huéspedes no quieren perder su rutina deportiva durante sus días de vacaciones. El deporte es una combinación perfecta con los servicios de spa que ofrecemos”.

Es por esto que el hotel, de cuatro estrellas, ha sumado a su sala de fitness un nuevo espacio de unos 100 metros cuadrados para practicar Yoga y Pilates, con capacidad para unas 20 personas. “Nuestra idea es combinar ambas disciplinas en una misma sesión según las preferencias y necesidades de las personas que acudan a la clase”, explica la directora. Junto a esta nueva sala, el centro también ha habilitado un espacio exterior para poder desarrollar las sesiones al aire libre si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Las clases de Yoga y Pilates arrancarán precisamente este próximo viernes santo. Serán a primera hora de la mañana “para que los clientes puedan disfrutar de nuestro punto fuerte, el entorno, durante el resto de la jornada”, comenta Nuria García. También estos días de Semana Santa el establecimiento estrena clases de Aquafitness con un monitor titulado.

Actividades infantiles

Otra de las novedades que se ponen en marcha a partir de estas vacaciones son las actividades deportivas dirigidas a niños. “Hemos preparado diferentes opciones como excursiones por el bosque o gymkanas para fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños y permitir, además, que los padres puedan relajarse en el spa o seguir un tratamiento mientras sus hijos realizan la salida”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo