ESENCI@L

Con cuatro estrellas

El Hotel Szczawnica Park Resort & Spa equipa su gimnasio con Salter

El Hotel Szczawnica Park Resort & Spa equipa su gimnasios con Salter

(20-2-2019). El Hotel Szczawnica Park Resort & Spa, situado en Polonia en plena naturaleza, ha renovado sus instalaciones deportivas. Para equiparlas ha apostado por la marca Salter.

El Hotel Szczawnica Park Resort & Spa, de cuatro estrellas, en Polonia ha confiado en Salter para el equipamiento de su gimnasio. Se trata de un espectacular hotel en plena naturaleza que propicia las actividades deportivas.

Porque no todos los hoteles y resorts son iguales, Salter cuenta con una división especializada en resorts, hoteles y Spas para dar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada instalación.

Diferentes proyectos

Como explican desde la compañía, cada hotel tiene sus peculiaridades que hay que tener en cuenta a la hora de realizar el proyecto.

Se analiza el espacio, la disponibilidad o no de monitores en la sala, el número de clientes del hotel, etc.

Por este motivo Salter dispone de líneas de producto específicas para el hotel. Entre ellas destaca la línea de cardio RS, con una consola muy intuitiva y fácil de usar. O la multifunción M-2021, en la que varios usuarios pueden trabajar al mismo tiempo en un mínimo espacio.


No hay comentarios

Añade el tuyo