ESENCI@L

Las sesiones online se impartirán los días 17 y 18 de junio

El I Workshop ‘Mujeres investigadoras innovan’ elige a Mª Jesús Marín de IGOID

El I Workshop ‘Mujeres investigadoras innovan’ selecciona a Mª Jesús Marín de IGOID

Imagen de María Jesús Marín, miembro del equipo de IGOID, seleccionada para el I Workshop Internacional ‘Mujeres Investigadoras Innovan’.

(11-6-2021). El I Workshop Internacional ‘Mujeres investigadoras innovan’ sobre experiencias de transferencia de conocimiento, dentro de la iniciativa #SonPioneras, ha seleccionado a la profesora de IGOID Mª Jesús Marín.

La doctoranda María Jesús Marín, miembro del equipo de IGOID, ha sido seleccionada para el I Workshop Internacional ‘Mujeres Investigadoras Innovan’ sobre experiencias de transferencia de conocimiento, dentro de la iniciativa #SonPioneras, uno de los resultados del proyecto ‘Programa de Liderazgo Emprendedor para Investigadoras’.

Éste programa nace de la Universidad de Granada junto con la participación de UGR Emprendedora, la colaboración de la OTRI y del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, y desarrolla actividades de formación, mesas redondas, encuentros con empresas e instituciones, así como el diseño de una propuesta indicadores de transferencia que permitan obtener datos en función del género y ayuden a establecer políticas que contribuyan a la igualdad.

La iniciativa busca mejorar la participación de las mujeres investigadoras en los retos generación de riqueza y mejora de la innovación, a través de su involucración en la creación de empresas y la generación de innovaciones dentro de las existentes.

Sesiones

Las sesiones online los días 17 y 18 de junio de 2021. A través de este enlace puede consultarse el programa del Workshop.

La presentación se realizará el próximo jueves, 17 de junio de 2021 a las 12:45. Para conocer su trabajo y el de muchas otras compañeras investigadoras, se puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace de la actividad.


No hay comentarios

Añade el tuyo