(3-2-2015). El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) de Barcelona iniciará este mes de febrero sesiones de gimnasia psicológica en Girona, a través de un acuerdo cerrado con el centro Paleotraining Girona.
El Instituto organiza el próximo 11 de febrero en el centro Paleotraining de Girona una sesión informativa sobre la psicología positiva, las funciones del IEPP y los servicios del gimnasio psicológico, según ha informado la directora de la delegación IEPP de Barcelona Anabella González.
Tras esta sesión, y calibrando la demanda de servicios que pueda tener el Instituto en esta ciudad, el centro Paleotraining albergará las clases del gimnasio psicológico del IEPP en Gerona.
Entrenamiento psicológico
El IEPP ofrece una iniciativa innovadora de sesiones en las que entrenarse psicológicamente para aprovechar las propias capacidades y sacar lo mejor de uno mismo. Está pensado para que personas emocionalmente sanas puedan aprovechar sus fortalezas y descubran rasgos de su personalidad que hasta ahora desconocían tener. De esta manera, el gimnasio psicológico brinda a sus usuarios la oportunidad de descubrirse a sí mismos y sacar mayor partido de todas sus capacidades. Pero también se dirige a aquellas personas que padezcan algún tipo de problema, de la naturaleza que sea, para proporcionarle herramientas y métodos con los que combatir y neutralizar su dolencia, llegando a poder aminorarlas e incluso hacerlas desaparecer.
El Instituto Europeo de Psicología Positiva ha sido pionero en España y uno de los únicos en Europa en introducir el concepto de gimnasio psicológico. Actualmente cuenta con delegaciones en Italia, Madrid, Valdemoro, Getafe, Albacete, Murcia, Barcelona y ahora, de la mano de Paleotraining, en Girona.
La sesión informativa del 11 de febrero se llevará a cabo a las 19.30 horas en la calle Cor de Maria, 8 (17002, Girona), y está abierta a todos los públicos.
Más información:
http://www.iepp.es/ca/
Telf: 93.013.01.42
No hay comentarios
Añade el tuyo