ESENCI@L

Organizado por la empresa Sector Fitness

El II Congreso Nacional Personal Trainer espera que asistan 200 entrenadores

2º congreso entrenadores feria Gym Factory 2016

Cartel del Segundo Congreso de Entrenadores que acogerá la feria Gym Factory de este 2016

(15-3-2016). El II Congreso Nacional Personal Trainer, que se celebrará durante la Feria Gym Factory 2016, espera superar la asistencia de la edición anterior y llegar a los 200 entrenadores participando de los eventos del Congreso.

El II Congreso Nacional Personal Trainer volverá a celebrarse este año dentro de las actividades organizadas en la Feria Gym Factory de Fitness e Instalaciones Deportivas de Madrid. El Congreso se realizará durante el sábado 14 de mayo.

Manel Valcarce, Director de Sector Fitness, la empresa organizadora del Congreso, confirma que el “programa de la segunda edición del Congreso  estará estructurado en cuatro bloques de diferentes temáticas y que cubren varias necesidades actuales de los entrenadores personales. Los bloques de contenidos que se van a desarrollar son:

  •  Bloque de Innovación y tecnología, donde se expondrán herramientas, recursos aplicaciones de software y dispositivos novedosos y de gran utilidad para los entrenadores personales.
  •  Bloque de Entrenamiento, en el que se desarrollarán herramientas prácticas tanto para el entrenamiento de la fuerza y la resistencia cardiovascular como para la prevención de lesiones durante la práctica del ejercicio físico.
  •  Bloque de salud y actividad física, que contará con diferentes ponencias donde se ofrecerán herramientas para la pérdida de peso y valoración funcional, además de un apartado de coaching y soporte emocional para el entrenador personal.
  •  Bloque de gestión de negocio y legislación, que tratará herramientas para la captación, adhesión y fidelización,  orientados al servicio del entrenamiento personal. Ofrecerá oportunidades y modelos de negocio en el entrenamiento personalizado”.

Previsiones

Manel Valcarce asegura que, desde la organización del Congreso, “esperamos mejorar la asistencia que conseguimos en 2015, que fue de 150 profesionales. Para esta edición esperamos contar con la participación de hasta 200 entrenadores personales y profesionales del sector del fitness y del entrenamiento”.

El II Congreso Nacional Personal Trainer tendrá lugar dentro de la Feria Gym Factory de Fitness e Instalaciones Deportivas, en la sala S100A. El evento se realizará el sábado 14 de mayo, en jornada de mañana y de tarde. Además de asistir a las ponencias mencionadas, los participantes tendrán también tiempo de visitar los diferentes expositores de la Feria Gym Factory.


No hay comentarios

Añade el tuyo