ESENCI@L

Con cerca de 300 participantes

El III Madrid Yoga Congress finaliza con éxito

Una de las sesiones del III Madrid Yoga Congress

Una de las sesiones del III Madrid Yoga Congress.

(11-11-2019). El III Madrid Yoga Congress se ha celebrado con éxito al crecer en participantes y en profesores y doblar los metros de los expositores en el espacio YogaExpo. Los organizadores han confirmado la cuarta edición para 2020.

La tercera edición del Madrid Yoga Congress se celebró del 18 al 20 de octubre organizado por FEDA Madrid y Yogadictos. El evento tuvo lugar en Madrid, en el céntrico hotel VP Madroño en pleno barrio de Salamanca.

Este año el evento creció hasta cerca de 300 participantes. También ha  multiplicado el espacio para tomar clases alcanzando las 3 salas. En ellas impartieron sesiones los 18 profesores llegados desde diversos puntos de la geografía nacional.

Más expositores

El espacio de YogaExpo aumentó también al doble de metros respecto al año anterior. En esta edición se ha contado con 12 expositores en los que se hacía venta de productos y servicios relacionados con el Yoga.

Los organizadores del evento para la cuarta edición anuncian que volverán a crecer en espacio y habrá sorpresas y novedades interesantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo