ESENCI@L

El Estudio Liderazgo 360º es el primero sobre este tema

El liderazgo de los directivos del fitness en España, a estudio

Estudio Liderazgo 360 WSC Consulting

Para participar en el estudio sobre liderazgo sólo hay que enviar un correo electrónico a info@wscconsulting.net.

(10-11-2016). WSC Consulting, la Universidad de Sevilla y Precor ponen en marcha un ambicioso estudio para determinar el nivel de liderazgo de los directivos del fitness en España. Es el primero con esta temática.

La consultora WSC Consulting, junto con el Grupo de Investigación Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio, Recreación y Acción Social de la Universidad de Sevilla, y con el patrocinio de Precor, ha puesto en marcha el Estudio Liderazgo 360º para determinar el nivel de liderazgo de los directivos del fitness en España.

Pablo Viñaspre, gerente de WSC Consulting, destaca “la importancia que tiene el liderazgo en el momento actual de cambios, y su repercusión en el clima laboral y en los resultados económicos de la empresa”. El ejecutivo destaca también la necesidad de este estudio “porque nunca antes se había realizado un estudio sobre el liderazgo en el fitness”.

Así pues, buscan directivos o mandos intermedios de un club de fitness y esgrimen varios motivos por los que a uno le puede interesar participar:

  • Acceder directamente a los resultados de las encuestas de los colaboradores y conocer sus valoraciones sobre las habilidades directivas del directivo en cuestión.
  • Identificar los puntos fuertes y los aspectos a mejorar como líder.
  • Recibir los resultados del Estudio Liderazgo 360º y poder comparar el nivel de liderazgo con el de muchos otros directivos del sector.
  • Conocer el nivel de liderazgo de otros directivos de la empresa, pudiendo solicitar una encuesta para cada uno de ellos.

Para participar solo hay que enviar un email a info@wscconsulting.net confirmando la participación en el estudio. A partir de ahí se recibirán los códigos para acceder a las encuestas y para que se pueda acceder directamente a los resultados.

Imagen Estudio Liderazgo


No hay comentarios

Añade el tuyo