ESENCI@L

En el número 362 de CMDSport

El low cost valora las consecuencias del ‘más barato todavía’

Layout 1 Muster CMD

Portadilla de la sección FitnessGym de la edición número 362 de CMDsport, correspondiente a Marzo de este 2015. En esta ocasión, el espónsor de esta portadilla es la empresa THOMAS WELLNESS.

(17-3-2015). El segmento low cost vive un momento convulso en lo que a competencia se refiere, con la aparición de cuotas inferiores a 10 euros mensuales. Diversos líderes de centros low cost analizan hacia dónde se dirige esta tendencia.

Los responsables de gimnasios low cost consultados aseguran en la revista impresa 362, correspondiente al mes de marzo, que centros con cuotas mensuales por debajo de los 10 euros son viables, pero ponen en entredicho la calidad del servicio que pueden ofrecer e, incluso, la imagen que puede desprenderse del sector.

Vestuarios y novedades de producto en FIBO
La sección FitnessGym de este número también recoge un reportaje sobre las últimas tendencias en vestuarios según los principales proveedores del sector, así como las demandas que actualmente hacen los usuarios de gimnasios en relación a este espacio.

Asimismo, las principales marcas que acudirán a la feria FIBO exponen las novedades que tienen previsto presentar en la feria el próximo mes de abril.

Continúa la atonía entre los gimnasios
De igual modo, como es habitual, presentamos el barómetro mensual en el que los gimnasios han valorado el mes de febrero, otorgándole una nota de 6,14 sobre 10, teniendo en cuenta diversas variables recogidas en la revista.

La sección se completa con los datos del mercado de fitness y gimnasios con las facturaciones y posicionamientos en internet de las principales empresas del mercado, y las novedades de producto de Vision y Kettler.

Si quieres tener más información sobre los contenidos de la revista CMDsport numero 362 correspondiente a marzo de este 2015, clica aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo