ESENCI@L

Video de presentación de uno de los ponentes estrella de la cita

El ‘Mago de la Mente’ animará a pensar disruptivamente en Ihrsa Londres

jamil-qureshi-irhsa-londres

Jamil Qureshi, el 'Mago de la Mente', hablará sobre los pensamientos disruptivos en Ihrsa Londres 2017.

(25-8-2017). Jamil Qureshi, conocido como el ‘Mago de la mente’, será uno de los ponentes más importantes en el Congreso Europeo de Ihrsa que se realizará en Londres del 23 al 26 de octubre. Un vídeo nos muestra cómo es este mago del pensamiento.

Jamil se ha convertido en un ‘Mago de la Mente’ y psicólogo de alto rendimiento entrenando a grandes estrellas del deporte del Fútbol y del Golf, ayudándoles a alcanzar el primer lugar. Qureshi considera que “la mayoría de las personas tiene pensamientos negativos y superar las malas decisiones es lo que los ha hecho alcanzar grandes triunfos en sus vidas”, en el caso de este ponente, salir de las calles y no tener un techo donde vivir.

Qureshi realizará su presentación en el congreso Ihrsa Londres como uno de los ponentes más destacados, bajo el título “Cómo podemos cambiar de mentalidad y actitud a la hora de tomar decisiones”, resaltando que la única manera de optimizar el talento es pensando diferente, teniendo “Pensamientos disruptivos”. Durante su charla dará las claves para ser líderes disruptivos y tener un equipo con un liderazgo diferente que ayude a la empresa a hacer cosas diferentes.

Jamil Qureshi, cuenta lo importante que es la forma de pensar. A esta conclusión llegó cuando trataba de resolver lo que iba a hacer con su vida. Estudió Business y Marketing y trabajó en diversas consultorías, pero no lo hacía feliz. Lo que realmente le interesaba, y le entusiasmaba, era la psicología. Así que inició sus estudios, sin embargo, entró en una etapa en su vida donde tomo malas decisiones hasta el punto de llevarlo a vivir durante 10 años en las calles durmiendo al lado de un edificio en Nottingham, sin saber realmente que hacer con su vida; tras la muerte de su madre le volvió el sentimiento hacia la vida, y de empezar un nuevo camino eligiendo su pasión por la psicología, convirtiéndose en un gran líder.

En el vídeo de promoción, que se puede ver en YouTube, Qureshi, cuenta que todos los seres humanos somos capaces de ser líderes y de demostrar un talento nunca antes visto en nuestras vidas, no sólo trabajando desde el comportamiento de la persona o de su propio ser, sino cambian de mentalidad.

Ver el vídeo de presentación de Jamil Quresi, con subtítulos en castellano, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MrhF2X0aRHE&t=11s

Después del éxito de Ihrsa Sevilla, se espera que Londres sea el Congreso Europeo que más atraiga a los españoles fuera del país. “Londres es, junto con Nueva York, la cuna de los gimnasios boutique y en este viaje vamos a visitar, y a entrenar, en varios de ellos, como ya se hizo en el tour de instalaciones de Nueva York”, avanza M. Ángeles de Santiago, gerente de la consultora española de gimnasios MAS.

Para más información del viaje con el grupo español: eventos@masenweb.com


No hay comentarios

Añade el tuyo