ESENCI@L

Según un estudio reciente de Technavio

El mercado del home fitness crecerá un 5% anual hasta 2021

Home Fitness

(21-6-2017). Un estudio de Technavio indica que en el próximo quinquenio, el mercado del home fitness crecerá un 5,08% de media anual, hasta llegar al 28% en total.

El mercado global del home fitness crecerá un 5,08% anual de media en el periodo 2017-2021, según un estudio de Technavio en el que han participado hasta 13 de las principales compañías del sector: Cybex, Nautilus, Precor, Technogym, Johnson Health Tech, Hoist Fitness Systems, etc.

El estudio también indica que las ventas crecerán especialmente a través del canal online gracias a las ofertas y descuentos existentes por la reducción de costes que implica y porque muchos gimnasios se han lanzado a la venta de equipamiento a través de este canal.

Además de los precios reducidos, el estudio también señala como factor clave la creciente concienciación sobre la importancia de la salud y el ejercicio físico.

En cambio, indica que uno de los principales obstáculos para el crecimiento del home fitness son las limitaciones del equipamiento cardiovascular en un mundo donde los programas de fitness integrales están ganando popularidad y sabiendo que no son aptos para todos. Por ello, señala que añadir mancuernas o usar una elíptica puede ayudar a aumentar los beneficios del usuario.

El estudio completo sobre el mercado global del home fitness se puede adquirir aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo