ESENCI@L

El Mindfulness, protagonista en Planeta Madrid 2015

afmadrid

(27-1-2015). El Castellana Sports Club de Madrid albergará entre los próximos días 6 y 8 de marzo la 14ª edición de Planeta Madrid, el evento organizado por Aerobic&Fitness, que este año girará en torno al poder del mindfulness.

Según explican fuentes de la organización, la principal novedad que presenta Planeta Madrid 2015 es la concepción del programa de eventos desde una perspectiva global que guiará todas las sesiones. “El objetivo es conseguir que cada asistente se centre al máximo en el momento presente, en cada instante, en cada ejercicio…, y que todo se viva plenamente, ya que es la edición de la ‘fuerza de la consciencia”.

Presenters destacados
Un año más, el atractivo de Planeta Madrid, además del tipo de sesiones programadas, estará centrado en la participación de presentes de renombre nacional e internacional.

En la esfera mundial, cabe resaltar las sesiones de bodyArt, con un módulo Scretch el viernes y una clase genérica el sábado, impartidas por la alemana Julia Przybilka. El italiano Leo Cavallo tratará de enseñar todas las posibilidades de las Kettlebells, mientras que el londinense James D’Silva traerá a Madrid las famosas sesiones de Garuda.

Como novedad en las convenciones Planeta de Aerobic&Fitness, el alemán Michael de la Cruz mostrará la fusión entre las artes marciales, el entrenamiento funcional y el bodymind en una sola disciplina, el KamiBo.

A nivel nacional, destacan Héctor García con un módulo de Anatomía Funcional el viernes y dos sesiones de Corrective Foam Roller Session; Domingo Sánchez con sus sesiones ‘La pica te entrena’ y ‘Estirando con fuerza, que cosecharon gran éxito en Planeta Barcelona 2014; o Xisca Llabrés y María Ángeles Iglesias que llevaran a cabo todo tipo de sesiones de Pilates Lasaches.

La sala Pürmotion tendrá 8 sesiones protagonizadas por Fernando Martín, Saúl Aparicio, Jordi Bertrán o Ruth Cohen.

Otros nombres que brillarán serán David Pozos, Felipe Isidro, Sonsoles Hernández, Juan Ramón Heredia, Cristina Lupon, Juan Carlos Colado, Beatriz Crespo, Jordi Pallarès, Susana Moral, Ibai López y Miguel Ángel Peraíta.

Inscripciones abiertas
Planeta Madrid 2015 se celebrará en el Castellana Sports Club (Estación Chamartín- Madrid), los días 6, 7 y 8 de marzo.

Las inscripciones a la convención permanecen abiertas desde el 12 de enero y hasta el 6 de febrero con un descuento especial. A partir del 27 de febrero, la inscripción se podrá hacer de forma presencial.

En la pasada edición, la convención reunió a cerca de 120 asistentes, que Aerobic&Fitness prevé superar en esta edición 2015 alcanzado las 150 personas.

Más información: http://aerobic-fitness-formacion.com/eventos-y-convenciones/planeta-madrid-2015/


No hay comentarios

Añade el tuyo