ESENCI@L

La empresa prevé cuatro aperturas más en los próximos meses

El nuevo gimnasio Forus Segovia abrirá este otoño

Instalaciones de Forus Segovia.

(9.9.2014). Durante el próximo otoño se inaugurará Forus Segovia, el octavo gimnasio que gestionará la empresa Forus. Se trata del primer gimnasio de la empresa fuera de la Comunidad de Madrid. Es el primer paso para una expansión por varias comunidades, con otras cuatro aperturas en los próximos meses.

Forus ya gestiona otros siete centros en Parla, Coslada, Fuenlabrada, Chamartín, Getafe, Maltavida y Móstoles, todos en la Comunidad de Madrid.

La directora del centro deportivo Forus Segovia, Victoria Jimenez, valora positivamente esta octava apertura de Forus, ya que “es el resultado de un trabajo duro por parte de toda nuestra organización. A la hora de optar a un concurso público, lo hacemos seguros de que vamos a ser capaces de ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos, e invertimos muchos recursos y esfuerzos para que así sea. Estamos muy satisfechos con la evolución que llevamos, desde que inauguramos nuestro primer centro”. El nuevo gimnasio supondrá la creación de cuarenta puestos de trabajo en la ciudad.

Más aperturas
Los centros gestionados por Forus seguirán creciendo en los próximos meses ya que, como informa Victoria Jiménez, “habrá otras cuatro aperturas más”. Dos de los nuevos gimnasios estarán situados en la Comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles y Alcalá de Henares. La empresa también comenzará a expandirse por otras comunidades ya que “también inauguraremos pronto Forus Rambleta, en Valencia, y Forus Elche”.

Grandes instalaciones en Forus Segovia
Las instalaciones contarán con 3.700 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y casi 3.000 metros cuadrados de zonas exteriores.

El nuevo gimnasio dispondrá también de dos piscinas cubiertas climatizadas, un vaso de natación de 25 x 12,5 metros con seis calles dedicado al nado libre de abonados o a la escuela de natación. El segundo vaso de enseñanza es poco profundo dedicado a las actividades acuáticas con los más pequeños (incluida la matro/patronatación), así como a la realización de actividades. En esta área encontramos vestuarios específicos de piscina.

La zona de Spa cuenta con piscina dinámica con diferentes módulos de hidroterapia, bañeras de hidromasaje, baño turco, sauna, zona de relajación, etc.

En el área de Fitness cuenta con una sala de más 600 metros cuadrados con equipos de cardio, zona de tonificación, zona de musculación, circuitos de fitness, peso libre, estiramientos, etc…

En ese mismo área encontramos grandes espacios bien equipados donde se impartirán más de 120 clases semanales de actividades dirigidas (body pump, pilates, aeróbic, ciclo indoor, etc). El gimnasio dispondrá también de Ludoteca y de cuatro pistas de pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo