Quantcast

ESENCI@L

Como protagonista de la campaña de la nueva Club C

El rapero Machine Gun Kelly será imagen de Reebok Classic

reebok-rapero machine gun kelly

(22-8-2017). El rapero Machine Gun Kelly será el protagonista de la nueva campaña de la silueta Club C de Reebok. Como imagen, llevará la línea durante su gira de verano por Europa y Estados Unidos.

Tras su colaboración con Kendrick Lamar, Reebok Classic sigue apostando por artistas de fama internacional como imagen de una de sus siluetas, la Club C. El rapero Machine Gun Kelly convertirá en el protagonista de la nueva campaña.

Kelly es uno de los artistas que más fuerte están pisando en la escena del hip hop actual, y junto a Future, Teyana Taylor y Rae Sremmurd forman el potente tridente que se ha unido a Reebok Classic esta temporada.

Nacido en Cleveland, Ohio, Machine Gun Kelly se ha convertido en todo un icono de la cultura pop tanto por su faceta como músico,  productor y actor. Reconocido por su actitud rebelde y fuerte personalidad dentro y fuera de los escenarios, Machine Gun se encuentra actualmente promocionando su tercer álbum de estudio en el que explora su lado más introspectivo.

Será imagen de Club C

Machine Gun Kelly será la imagen de la nueva campaña de Club C, conocida como ‘Club Champion’.

Damion Presson, Director General de Entertainment Marketing en Reebok Classic ha afirmado al respecto: “Estamos encantados de poder dar la bienvenida a la familia a un talento de la talla de Machine Gun Kelly. Su energía y capacidad para conectar con sus fans y su fuerte dinamismo conectan con nuestra marca y los valores que queremos transmitir. Juntos formamos un gran equipo.”

Como imagen de Reebok, Machine Gun Kelly llevará esta silueta durante su gira de verano por Europa y Estados Unidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo