ESENCI@L

Es un reacondicionamiento escogido por numerosos gimnasios

El Re-Style de la maquinaria fitness es “un servicio al alza” según Alyvesat

re-style alyvesat maquinaria fitness

Alyvesat ha aplicado Re-Style para un gimnasio femenino, reacondicionando las bicicletas de ciclo indoor en color rosa.

(31-5-2017). Los gimnasios y centros deportivos optan cada vez más por el servicio de reacondicionamiento de maquinaria fitness, como el Re-Style de Alyvesat. La restauración ofrece incluso la incorporación de nuevas prestaciones a las máquinas, como Bluetooth y un sistema único de comunicación online.

gerente de Alyvesat Alberto Cota González

El gerente de Alyvesat, Alberto Cota González.

Alyvesat ha intensificado su servicio de Re-Style, un sistema mediante el que se puede alargar la vida de la maquinaria fitness de los gimnasios, reacondicionando los elementos o aplicándoles un aspecto completamente distinto.

Como explica el CEO de Alyvesat, Alberto Cota, “con el servicio de Re-Style recogemos las máquinas del cliente, nos las llevamos al taller y hacemos una restauración, tanto interna en mecánica como externa en estética”.

El CEO asegura que se trata de una opción de los gimnasios como servicio que “va a más. Por un importe económico se renueva la imagen del centro, quedando las maquinas como nuevas”, afirma.

Este servicio se realiza en el taller de Alyvesat y mientras se elabora proporcionan al cliente máquinas fitness de sustitución.

Añadir Bluetooh

Alberto Cota destaca que el reacondicionamiento supone además agregar nuevas prestaciones a la máquina.  “En algunos casos”, afirma, “mejoramos el producto añadiendo por ejemplo Bluetooth a todas las bikes y un sistema único de comunicación online con proyector en la misma sala. Este servicio cuenta con un año de garantía en todas las restauraciones por muy antiguas que sean las maquinas”.

Color corporativo

Algunos centros deportivos también solicitan al servicio de Re-Style la opción de “modificar el color de la máquina de acuerdo al color corporativo de cada centro”, asegura el CEO. Es el caso, por ejemplo, de un servicio realizado recientemente a un gimnasio exclusivo para mujeres que decidió pintar en rosa las bicicletas de ciclo indoor. “Incorporamos además el logo de cada centro en nuestras restauraciones”, añade el responsable de Alyvesat.

Novedades

Alberto Cota destaca las últimas novedades que Alyvesat está lanzado al sector. Una de ellas es un producto audio visual interactivo para salas de spinnin, donde, con bikes Keiser, se puede obtener una conexión total entre las bicicletas y el ordenador central que proyecta en directo y en la sala los datos de cada uno de los clientes que estén en la clase en este momento, pudiendo ver en todo momento la evolución de cada uno.

Además cada cliente podrá conectarse a la vez con su bike y guardar todos los datos de la sesión.

Diez años

Alyvesat se dedica a la venta, reparación, alquiler y reacondicionamiento de maquinaria deportiva, especialmente para fitness, ciclo indoor y Pilates, tanto a gimnasios y particulares como a marcas. La compañía además es SAT de enseñas como Life Fitness, Keiser, Balanced Body, Bodytone, Power Plate, Gym 80 y Star Trac y, como recuerda su CEO, Alberto Cota, “ya llevamos más de 10 años en el sector del fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo