ESENCI@L

Organizado por Optimización de Costes y Procesos

El Seminario Enfoque Cliente reúne a más de 100 gestores en Sevilla

Seminario Enfoque Cliente Sevilla Luis Huete

Luis Huete, durante su ponencia en el Seminario Enfoque Cliente de Sevilla.

(28-3-2017). El Seminario organizado por Optimización de Costes y Procesos celebrado este pasado fin de semana en el Club Antares de Sevilla congregó hasta 105 gestores deportivos.

Tras el éxito del Seminario Enfoque Cliente en Barcelona y Madrid, OCP trajo el formato a la capital de Andalucía en un evento patrocinado por las empresas Embarazo Activo, Matrix Fitness, Netsport, Nutrisport y Provis.

En la primera parte, Luis Huete abordó los aspectos más relevantes para implantar el modelo de fidelización Clienting: servicio-precio, capacidad de respuesta, proactividad no intrusiva y personalización.

En la segunda, Lucas Peñas abordó los 4 aspectos esenciales de la fidelización: conocimiento de los clientes, interacciones, objetivos y tecnología.

Para finalizar, una mesa redonda moderada por Luis Huete, con 4 profesionales muy relevantes en Andalucía: Juan Carrillo, presidente grupo Nexa; Ignacio Revuelta, Director Expansión BNFIT; Francisco Tortosa, Director Regional Zona Sur Vivagym; Jorge Yelamos, Director Regional Operaciones Zona Sur Ingesport.

Los próximos eventos de Optimización de Costes y Procesos son:

  • 30 marzo en Pamplona, La tecnología en la experiencia del cliente.
  • 25 abril en Coruña, Seminario Enfoque Cliente, con Luis Huete.

No hay comentarios

Añade el tuyo