ESENCI@L

El sistema Sasta Fitness abre en Madrid su primer centro en España

sasta

Una de las salas de Sasta Madrid

(21-4-2015). El sistema Sasta Fitness ha abierto en Madrid su primer centro en España, con las máquinas especialmente diseñadas para reducir el tiempo de entrenamiento, eliminar peso, celulitis y colesterol.

El sistema Sasta Fitness ha llegado a España con la apertura de su primer centro, Sasta Madrid. Su gerente, Germán Rodríguez, explica que la tecnología de este programa se basa en una máquina especialmente diseñada que “se compone de una cinta de correr con un ventilador industrial que permite entrenar, perder peso y eliminar la celulitis, las varices y el colesterol”.

El sistema Sasta Fitness nació en “Irlanda, donde ya existen ocho centros, y se ha expandido a Inglaterra y ahora a España”.

Con 30 minutos, basta
Según Germán Rodríguez, el sistema “permite que el cliente camine o corra durante 30 minutos en la cinta, ajustando el nivel de entrenamiento a cada persona, y que equivalga a una hora y media de entrenamiento con cualquier otro método de trabajo”.

Con la máquina “se gana en resistencia, en capacidad pulmonar, y el rendimiento en el deportista aumenta en un 20 por ciento. Además de quitarle kilómetros de entrenamiento a las piernas y sus articulaciones”.

Primer centro en España
Sasta Madrid es el primer centro en España de este sistema y cuenta “con seis máquinas más una zona de tonificación donde se trabaja el resto del cuerpo, siempre asesorados con un entrenador”, afirma Rodríguez. También ofrece asesoramiento y planes nutricionales.

Expansión
Mientras el sistema Sasta Fitness se expande por otros países, en España Sasta Madrid es el único centro abierto hasta ahora.

Germán Rodríguez explica que “nuestro centro es la master franquicia para España y ya hemos recibido propuestas de aperturas en Andalucía, el norte de España y en Madrid. Pero antes queremos afianzarnos y consolidarnos ya que hace unas semanas que acabamos de abrir. Esperamos que Sasta Madrid se convierta en el centro de referencia para toda España en un futuro”.

Más información en www.sastafitness.es


No hay comentarios

Añade el tuyo