ESENCI@L

El Spa La Manga Club renueva su centro de Fitness

manga

(13-10-20145). El Spa La Manga Club de Murcia ha renovado su centro de Fitness con maquinaria de última generación y material de entrenamiento que forman parte de los casi 3.000 m2 de instalaciones deportivas.

El director del Spa La Manga Club, Pedro López, asegura que el centro de Fitness “ha querido renovar sus instalaciones para estar a la altura de las exigencias del mercado ya que tras diez años de existencia, la renovación y la inversión es un proceso natural para alcanzar las necesidades de nuestros clientes”.
Este centro de Fitness abrió en su día “con la última tecnología en maquinaria deportiva, pero es cierto que en los últimos años este equipamiento ha evolucionado muchísimo, así que era hora de renovar nuestra maquinaria”.

El centro abrió en marzo de 2004, tras una gran inversión acometida en Las Lomas Village, situado en la parte norte del resort La Manga Club que comprende saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada.
La apertura del Spa “ha supuesto un gran valor añadido tanto a clientes del resort, como a la socios de la zona, ya que es el único de sus características en toda la región, incluso ha ayudado a abrir nuevos mercados como el triatlón, gracias a la posibilidad de practicar natación en su piscina de 25 metros”, explica Pedro López.

Instalaciones

Las instalaciones cuentan con saunas, salas de vapor, centro de Fitness, jazuzzis, piscina climatizada de 25 metros, sala para clases dirigidas y el Centro de Investigación y Alto Rendimiento que cuenta con una sala específica de entrenamiento de piernas, está cerca de los 3.000 m2. La sala de Fitness, la zona reformada, junto con el estudio y la sala específica de entrenamiento de piernas,  cuentan con 800 metros cuadrados.

Renovación

El director del centro afirma que “gracias al acuerdo llevado a cabo con la empresa italiana Technogym, hemos incorporado nueva maquinaria cardiovascular y de tonificación. Además, también contamos ahora con material auxiliar deportivo para todo tipo de clases dirigidas como Steps, TRX, bicicletas de ciclo indoor, material para Body Pump y aros de Pilates entre otros”.

Los equipos incorporan pantallas con acceso a internet, televisión, radio y juegos, entre otras prestaciones. Esto permite el entretenimiento durante el entrenamiento, así como la competición con otros usuarios que estén conectados a la aplicación desarrollada por la firma italiana, guardar una ficha personal o conectarse a sus redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo