ESENCI@L

Organizado por la consultoría MAS

El tour Age of Empires llega a Barcelona

El próximo 27 de enero

El tour Age of Empires llega a Barcelona

(13-1-2020). El próximo 27 de enero el tour Age of Empires, organizado por la consultoría MAS, llega a Barcelona. En este tour se abordan las consecuencias que está teniendo la tecnología tanto en las personas que integran las empresas como en los consumidores.

La consultoría Management Around Sports (MAS) continúa con su nuevo tour formativo bajo el hombre de ‘Age of Empires: entrando en una nueva era’. Con ella  recorrerá 7 ciudades de España abordando un tema tan interesante como es el impacto que tendrá la tecnología en las empresas y en las personas.

El tour ya ha visitado Málaga y Madrid y ahora, durante este mes de enero, llega a Barcelona. Concretamente el lunes día 27. En la ciudad condal acudirá con dos ponentes.

Ponencias

Para comenzar, Gemma González  expondrá el cambio que se dará en los próximos años. El ser humano tendrá que convivir con las máquinas y necesitará de nuevas habilidades. ¿Cómo tienen que ser las organizaciones? ¿Qué perfiles necesitan? ¿Cómo debe cambiar nuestro cerebro? Estas y otras preguntas serán respondidas en su sesión.

El segundo es Pablo Foncillas nos dará las claves y las herramientas  para sobrevivir en el futuro, en esa próxima batalla.

Por último, los expertos debatirán acerca del futuro y de cómo debemos abordarlo, con Montse Mas, Pedro Villarroya, Ignacio Triana, Elisenda Pascual e Ignacio Usera.

Web del tour: https://www.masenweb.com/nacionales/


No hay comentarios

Añade el tuyo