ESENCI@L

El Tour sobre Innovación y Fidelización en Fitness llegará a Sevilla en mayo

trainingtour

(21-4-2015). Más de 40 gestores y técnicos deportivos se reunieron en Vitoria el pasado 17 de abril en una nueva edición del Tour sobre Innovación y Fidelización en Fitness. La próxima cita será 15 de mayo en Sevilla.

El pasado 17 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Álava en Vitoria, una nueva jornada organizada por Trainingym y AEFA Les Mills con más de 40 gestores y técnicos deportivos. En ella se trató la importancia de la tecnología e innovación para mejorar la productividad y fidelización de gimnasios e instalaciones deportivas. Contó con las ponencias de Alejandra Munno, Juanma Sáez y Manel Valcarce.

El Tour sobre Innovación y Fidelización en Fitness pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo y del fitness donde se expliquen conceptos y tendencias acerca de la innovación y la gestión con sus clientes para mejorar la productividad y competitividad en sus empresas y negocios. Han colaborado Tecnosport, Valgo y la Cámara de Comercio de Álava.

La próxima cita será el 15 de mayo en Sevilla.

Más información en www.trainingym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo