ESENCI@L

El sistema de entrenamiento refuerza su expansión internacional

Elements suma dos nuevos gimnasios oficiales en Tenerife y Vigo

Elements método

La empresa cuenta ya con 18 centros donde se entrena con las pautas Elements.

(13-10-2016). El sistema de entrenamiento basado en los cuatro elementos Fuego, Aire, Agua y Tierra, ya cuenta con 18 centros en España. En los próximos meses espera extenderse en otros países latinoamericanos, además de Argentina.

Iván Gonzalo, CEO y creador de Elements

Iván Gonzalo, CEO y creador de Elements.

El sistema de entrenamiento Elements está basado en tres pilares básicos: el desarrollo personal a través del ejercicio físico, la nutrición y la autogestión emocional. Su estructura de entrenamiento se integra en base a los cuatro elementos clásicos de la naturaleza: fuego, Aire, Agua y Tierra. Con este sistema, Elements comenzó a implantar su método de ejercicio físico en el año 2011 y, desde entonces, ha continuado su expansión.

Iván Gonzalo, CEO y creador de Elements, explica que la empresa ha incorporado recientemente “dos nuevos centros oficiales a su método de entrenamiento, concretamente dos gimnasios en Tenerife y Vigo”.

Con estas dos nuevos centros deportivos, la empresa cuenta con 18 centros donde se entrena con las pautas Elements: siete de ellos están ubicados en Madrid, dos en Las Palmas y uno en otras provincias de Tenerife, Valencia, Bizkaia, Guadalajara, La Rioja, Zaragoza, Valladolid, Alicante, y Pontevedra.

Más allá de la expansión, Gonzalo subraya que la empresa está “afianzando el servicio que les damos a los centros actuales. Este aspecto es para nosotros de máxima importancia”.

Latinoamérica

Elements ya cuenta con un centro oficial que imparte los entrenamientos de la empresa en Argentina, aunque la compañía asegura que “ya hay conversaciones para asociar centros en otros países de la zona”, explica el CEO.

Durante este mismo otoño la empresa tiene previsto visitar “Colombia, México y  Chile. Latinoamérica supone para nosotros un punto geográfico muy importante”, asegura Gozanlo.

Nuevas competiciones

La empresa ha introducido recientemente en el Arnold Classic Europe nuevos deportes de competición, como el Indoor Triathlon y el  Herakles . Para Iván Gonzalo la valoración  “no puede ser más positiva. Como nuevas modalidades deportivas, el celebrar los primeros campeonatos de España en este evento multideporte (el de mayor afluencia de todo el continente), ha supuesto un gran refuerzo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo