ESENCI@L

Introduce el formato semipresencial

Elements System estrenará una nueva plataforma online

En 2021, durante su décimo aniversario

Iván Gonzalo, CEO de Elements System

Iván Gonzalo, CEO de Elements System.

(14-10-2020). Elements System ha incorporado en el último trimestre cinco nuevos centros oficiales a su sistema de entrenamiento. La compañía cumplirá en 2021 su décimo aniversario y prepara una nueva plataforma online.

El CEO de Elements System, Iván Gonzalo, explica que la compañía inicia un nuevo curso “muy ilusionados y con un ajuste continuo en función de las zonas geográficas, adaptando tanto al tipo de instalación como la configuración de nuestras programaciones de entrenamiento en grupos reducidos”.

“Es un momento de concienciar mucho a la población de que el entrenamiento es seguro, y más que seguro, es ¡muy necesario! No solo a nivel de beneficios físicos, que son innumerables, sino también una gran vía de escape psicológica y emocional, muy precisa tras prolongarse esta situación de confinamientos durante estos meses”, añade el CEO.

Refuerzo

Iván Gonzalo afirma que durante los últimos meses han “reforzado el servicio de atención a nuestros centros asociados, con novedades tanto a nivel de contenido como de formato”.

Los grupos de entrenamiento “se ajustan en intensidades y materiales disponibles a los espacios de cada centro. Y estrenamos plataforma de tele formación, tanto para centros oficiales como para alumnos certificados”.

Semana a semana

La situación provocada por el COVID-19, la afronta Elements “casi semana a semana: con mucha energía, transmitiendo pasión por algo en lo que creemos firmemente, y redoblando la apuesta que teníamos muy clara desde los inicios. Es decir, entrenamientos de mucha calidad, dinámicos, divertidos y muy adaptados a cada cliente”, asegura Gonzalo.

Más centros

En el último trimestre, la enseña se ha introducido “en cinco nuevos centros oficiales, que han comenzado su andadura con Elements desde agosto hasta septiembre. Nos sentimos muy agradecidos, y convencidos de que es solo el inicio de la remontada tras el paréntesis de los meses de primavera”, valora el directivo.

Novedades

Además, durante el año 2021 Elements cumplirá su décimo aniversario. Para esa fecha la compañía ya planifica novedades para una celebración tan importante. “Adelantamos un cambio hacia un formato semipresencial, con una nueva plataforma online, y un incremento de las horas formativas, tutorizaciones, y seguimiento de todo el proceso formativo del alumno”, explica Iván Gonzalo.


No hay comentarios

Añade el tuyo