ESENCI@L

Elements System impartirá nuevos cursos de Certificación

En Madrid, Málaga y A Coruña

Elements System impartirá nuevos cursos de Certificación

Tras más de 175 ediciones, en este 2023 Elements System ofrece una versión renovada de la Certificación.

(4-1-2023). Elements System prepara para el mes de marzo nuevos cursos de Certificación de su programa. LLas formaciones se impartirán, con diversas fechas, en Madrid, A Coruña y Málaga.

Elements System prepara para el próximo mes de marzo de 2023 nuevos cursos de Certificación. La certificación Elements System “es la formación más vanguardista y práctica que debe tener todo entrenador o especialista del movimiento y la salud”, afirman desde la Academia.

Los cursos se impartirán, en diversas fechas, en Madrid, A Coruña y Málaga.

Elements ofrece una metodología de trabajo y aprendizaje que ayuda a ser mejor profesional y ofrecer un servicio integral a los clientes basado en las ciencias del ejercicio y la aplicación directa con clientes en el día a día.

Tras más de 175 ediciones, en este 2023 Elements System ofrece una versión renovada de la Certificación, con una potente plataforma online educativa, herramientas prácticas, y seguimiento tutorizado. En esta formación se aprenderá a tener una estructura de trabajo donde aplicar todo el conocimiento y lo que se aprenda.

Objetivos

Los objetivos son lograr que: el especialista Elements aprenda una metodología de trabajo; comprender y aplicar el entrenamiento de alta intensidad y gestión de diferentes tipos de intervalos por densidades y duraciones; con contenido inédito en el manejo de las kettlebells y entrenamiento de fuerza con diferentes herramientas (elásticos, barras, etc.); integración de todo el entrenamiento del CORE; y prevención de lesiones y métodos de recuperación que completarán los servicios de entrenamiento anticipándote a las posibles lesiones derivadas de un entrenamiento exigente.

Más información en Elements System


No hay comentarios

Añade el tuyo