ESENCI@L

Elements System inicia más de 1.000 valoraciones de usuarios

Elements System inicia más de 1.000 valoraciones de usuarios

El EFAB es el sistema de valoración de Elements System diseñado en exclusiva para la comunidad de centros oficiales.

(22-3-2022). Cada tres meses, a través de las valoraciones, los usuarios de Elements System pueden ver, de manera objetiva, sus progresos y los responsables de los centros pueden planificar y cubrir las necesidades de los clientes. En esta ocasión, el objetivo es valorar a más de 1.000 personas.

Elements System es una compañía de formación avanzada para profesionales del movimiento y para formación de equipos de trabajo de centros deportivos. Además, cuenta con una ‘Comunidad de Studios’ de entrenamiento formada por los Centros Oficiales Elements cuyo sello de identidad es la calidad de los servicios y la constante formación de sus equipos.

En los Studios de entrenamiento Elements se realiza el EFAB (Elements Fitness Assessment Battery) de manera sistemática a lo largo de toda la temporada.

El EFAB es el sistema de valoración de Elements System diseñado en exclusiva para la comunidad de centros oficiales. Es una valoración de diferentes aspectos de la capacidad y rendimiento funcional, que se realiza dentro de los grupos de entrenamiento sin cambiar la dinámica habitual del centro, sin modificar los horarios de entrenamiento de los clientes, siendo un entrenamiento en sí mismo pero que ofrece información objetiva al cliente o al gestor del centro.

De esta manera, “cada tres meses nuestros clientes pueden ver de manera objetiva sus progresos y los responsables de los centros pueden planificar y cubrir las necesidades de los socios”, explican. “Una frase a veces muy manida es, ‘No se puede gestionar lo que no se puede medir’ y basándonos en esa afirmación no podemos entrenar grupos reducidos de personas si no medimos sus progresos, eslabones débiles y consecución de objetivos”, explican desde la compañía.

Valoraciones

Durante los próximos días tendrá lugar la segunda valoración de la temporada y en esta ocasión, la comunidad de Centros Oficiales Elements se plantea el objetivo de valorar a más de 1.000 personas. “Es un objetivo que como compañía nos complace mucho saber que nos estamos preocupando constantemente por la salud de nuestros clientes”, valoran.

Y añaden que, “recuerda que si quieres entrenar con Elements y sentir una manera diferente de alcanzar tus objetivos de salud, puedes acudir siempre que quieras a uno de los Centros Oficiales Elements”.

Consulta en el siguiente enlace la red de centros oficiales de Elements System


No hay comentarios

Añade el tuyo