ESENCI@L

Elements System lanzará una nueva plataforma teleformativa

Elements System lanzará una nueva plataforma teleformativa

Elements ha recuperado seminarios presenciales de una jornada sobre temáticas concretas. Están muy relacionadas con aquello que más utilizan los entrenadores personales: core y estabilidad central, poblaciones especiales, entrenamiento tipo HIIT, y fuerza. En la imagen, Iván Gonzalo, CEO de Elements System, sentado, con diversos miembros de su equipo.

(22-11-2022). Elements System prepara el lanzamiento de una nueva plataforma teleformativa exclusiva para sus entrenadores certificados y los Centros Oficiales. Se trata de un canal de formación, conexión, networking y desarrollo de habilidades prácticas.

Los nuevos cursos formativos para la temporada 2022-23 han arrancado “de forma muy positiva”, afirma el CEO de Elements System, Iván Gonzalo. “Tenemos tres cursos de certificación en marcha que tienen el cartel de ‘no hay plazas’ ya (Madrid, Las Palmas y Valencia), junto con la reactivación de varios seminarios avanzados en formato presencial, que teníamos en stand by desde pandemia. En un mundo de incertidumbre y entornos tan volátiles, nos hemos concentrado en seguir mejorando el producto, una mejora muy importante de procesos internos y de atención tanto al nuevo alumno como a nuestros certificados Elementales”.

El directivo destaca la opción que ha realizado la empresa del “rescate de seminarios presenciales de una jornada sobre temáticas concretas. Están muy relacionadas con aquello que más utilizan los entrenadores personales: core y estabilidad central, poblaciones especiales, entrenamiento tipo HIIT, y fuerza. Asimismo el modelo semipresencial, con un seguimiento real del alumno, para que la avalancha de información que proviene del entorno multicanal se sepa gestionar, asimilar, y sobre todo poner en práctica con clientes reales”.

Proyectos

Iván Gonzalo explica que Elements está preparando “la nueva plataforma teleformativa exclusiva para nuestros certificados y Centros Oficiales. Se trata de un canal de formación, conexión, networking y desarrollo de habilidades prácticas que no ha tenido precedente en Elements (y casi nos aventuraríamos a decir en el sector del fitness en España)”.

Además, la empresa continúa “incrementando nuestra relación con empresas que se dedican a la formación de grados medios y superiores en Ejercicio y Actividad Física, así como con diferentes postgrados universitarios, que demandan la actualización de profesorado, o la oferta de una certificación de calidad y diferenciación como Elements”, concluye Iván Gonzalo.


No hay comentarios

Añade el tuyo