ESENCI@L

Crece la demanda de cursos ‘píldoras’ en la formación fitness

Elements System llegará a México, Chile y Ecuador

La compañía acaba de renovar su web

En la nueva web corporativa, Elements System ha incorporado un directorio para localizar centros oficiales y entrenadores certificados.

(27-6-2018). Elements System ya opera en España y Argentina, pero este verano la compañía llegará también a México, Chile y Ecuador. El CEO de la empresa, Iván Gonzalo, detecta nuevas tendencias en la formación fitness: cursos en ‘píldoras’, muy cortos y gratuitos, y con una alta demanda de temas relacionados con la movilidad articular y el calentamiento.

Elements System sigue ampliando la lista de los países en los que opera. En España ya está presente “en más de 20 localizaciones y continuamos en Argentina”, según el CEO de la compañía, Iván Gonzalo.

El CEO de Elements System, Iván Gonzalo

Este verano la empresa también llegará “a México, Chile y Ecuador”, adelanta Gonzalo.

Esta expansión se une a “una valoración realmente positiva del primer semestre del año. Nos hemos introducido en una nueva provincia, Huelva, y hemos realizado una renovación de nuestra imagen corporativa con estreno de la web”, añade el CEO.

En la nueva web, Elements System ha incorporado una plataforma para el pago de cursos. También incluye una sección de noticias y video noticias actualizada. Así como un directorio para localizar centros oficiales y entrenadores certificados.

Tendencias en formación

Iván Gonzalo aprecia ciertas tendencias en el sector formativo de fitness en el primer semestre del año.

“Vemos una proliferación del interés por la información y la formación de calidad, pero de acceso libre, gratuito y mediante ‘píldoras’. Esta tendencia es un factor sobre el que cuesta construir una base sólida firme en un entrenador”, reconoce Gonzalo.

Asimismo el ejecutivo detecta un renovado interés por cuestiones relacionadas con la movilidad articular y el calentamiento. “Ambos temas han sido pilares de Elements System desde hace más de 6 años, lo cual nos llena de mucha alegría”, asegura el CEO.

Actualización continua

La compañía se encuentra desarrollando material nuevo para el próximo curso académico. Lo hace “tanto en formato digital como video gráfico. También preparamos las actualizaciones de contenido que nos demanda nuestra comunidad de entrenadores. Nos piden tantos accesos que, literalmente, vivimos en la actualización continua”, explica Iván Gonzalo.

Después de la gira por Latinoamérica en verano, la compañía retomará las actividades en España a partir de septiembre. Elements System estará presente en las Jornadas en la Universidad de Murcia, en el INEF de Madrid, en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo