ESENCI@L

La compañía renovará totalmente la web y la plataforma alumni

Elements System regresa a Chile de la mano de la Universidad

Iván Gonzalo, CEO de Elements System. 4

Iván Gonzalo, CEO de Elements System.

(22-2-2021). Elements System proyecta la renovación total de la web y de la plataforma alumni. La compañía, que ha mantenido su facturación sin retrocesos durante 2020, regresa a Chile con sus formaciones y renueva el acuerdo con la cadena de gimnasios Metropolitan.

El CEO de Elements System, Iván Gonzalo, confirma que la compañía acaba de concretar dos importantes aspectos. “Hemos renovado diversos acuerdos con empresas como, por ejemplo, Club Metropolitan. Y, además, hemos cerrado las primeras fechas para regresar a Chile de la mano de la Universidad Andrés Bello”.

También para este nuevo año 2021, el CEO adelanta otros proyectos que la compañía está preparando. Uno de ellos es que “vamos a renovar por completo en breve nuestra web, así como nuestra plataforma de alumni”.

Asimismo, Elements prepara tres nuevos cursos: uno en formato online sobre Flexibilidad y Movilidad, y otros en formato semipresencial de media duración. La empresa apuesta por la certificación semiprencial. “Se ha convertido en una realidad en la formación”, reconoce Iván Gonzalo. “Tenemos localizaciones que están ya al completo para las próximas semanas”, afirma. Además, se lanzarán tres nuevos cursos: uno en formato online, sobre Flexibilidad y Movilidad, y otros dos en formato semipresencial de media duración.

“La formación semipresencial se ha convertido en una realidad”, afirma Iván Gonzalo, CEO de Elements System, en la imagen el primero por la derecha, durante una formación.

Un 2020 eminentemente online

Iván Gonzalo hace balance de cómo ha ido el año 2020, y confirma que “nos hemos mantenido en facturación: ni incrementos ni descensos con respecto a 2019″. Ese año la empresa registraba, en relación a 2018, un crecimiento del 25%.

Los aspectos que más han demandado los clientes de Elements son la opción de fraccionar los pagos y la posibilidad, dentro de las medidas de seguridad y normativas de confinamientos locales, de poder acudir presencialmente a los cursos.

Para logar mantenerse durante un año tan complicado como 2020, el CEO destaca “la implementación de una nueva plataforma de teleformación online y la evolución de la Certificación Elements hacia un formato semipresencial”. Las continuas restricciones por la pandemia, les ha supuesto además, tener que realizar ajustes continuos de las localizaciones de los cursos presenciales, junto con una disminución de los mismos.

Con respecto a la situación del fitness durante este último ejercicio, el directivo resalta cómo el sector “se ha abierto hacia nuevas vías de comunicación y a la docencia online. Sin embargo, hay que considerar que los formatos online tienen grandes limitaciones en la transformación práctica de los profesionales de la salud y el movimiento. Es algo que los mismos usuarios han detectado: está necesidad de acudir en persona a la formación será una oportunidad cuando la situación post-pandemia se normalice”, finaliza.


No hay comentarios

Añade el tuyo