ESENCI@L

Se aliará con la universidad

Elements System vive el mejor semestre de su historia

Elements System 2

Para el próximo curso, la compañía se encuentra trabajando en la conexión con el ámbito universitario.

(18-6-2019). Elements System ha registrado el semestre más positivo de su historia mientras se acerca a la edición número 100 de sus certificaciones. La compañía prepara acuerdos universitarios para el próximo curso y reafirma su presencia en Latinoamérica.

“Posiblemente ha sido el semestre más positivo en todos los años de desarrollo de Elements System”, valora el CEO de la compañía, Iván Gonzalo.

Iván Gonzalo es el CEO de Elements System

Esos resultados se refieren “tanto a nivel ‘in company’ como a nivel de cursos de certificación, donde nos acercamos a la edición número 100”, afirma.

Además, los centros oficiales Elements “siguen en aumentando. Son ya casi 30 los que apuestan por este sello de calidad para guiar su aportación técnica en entrenamientos personales y grupos reducidos”, explica el CEO.

Tendencias

Iván Gonzalo describe un semestre con unas tendencias “muy similares a las del año pasado. Sobre todo existe una popularización de canales gratuitos o pseudo gratuitos de información, que están creando consumidores pasivos de fitness en cuanto a información, pero menos activos respecto a cursos y formación presencial, algo clave en un sector donde la calidad del servicio es vital, si quieres diferenciarte respecto a lo que te puede dar un Smartphone”.

“A partir de ahí”, añade Gonzalo, “se está recuperando un gusto por la variabilidad en el movimiento alejada de los ejercicios clásicos propios del powerlifting y el crosstraining, con base en técnicas utilizadas en el rendimiento deportivo”.

El CEO destaca asimismo, “una nueva visión sobre la preparación al movimiento y la ganancia de salud a nivel articular, con técnicas de movilidad y liberación miofascial, relativamente novedosas, ya que en Elements las llevamos utilizando desde hace más de una década”, afirma.

Novedades

Para el próximo curso,la compañía se encuentra “trabajando en la conexión con el ámbito universitario para ofrecer un refuerzo académico semipresencial a todos nuestros alumnos, tanto los habituales como los que se incorporarán de primeras a nuestro sistema”, anuncia el CEO.

Y, a nivel internacional, “continuaremos con la línea abierta en México y Colombia. Allí queremos asentarnos a nivel local con empresas de esos países, con las cuales ya se han firmado acuerdos de colaboración bastante activos”, adelanta.

Elements System se acerca a la edición número 100 de sus certificaciones.

Numerosos acuerdos

Elements System ha iniciado este año una colaboración de asesoramiento e implementación del sistema Elements dentro de la actividad CrossMet de la cadena Metropolitan. “Para ello se ha llevado a cabo una formación específica de sus entrenadores en 18 centros de la cadena, junto con una consultoría para ofrecer la mejor experiencia de alta intensidad, entrenamiento funcional y eficacia con seguridad a sus clientes”, explica Gonzalo.

También se ha anunciado “la colaboración como generadores de contenido para Evergy Academy, con tres seminarios iniciales (HIIT & Funcional, Inner Core y Kettlebells), más otros contenidos de cursos específicos en base al material que comercializa esta multinacional”, asegura Iván Gonzalo.


No hay comentarios

Añade el tuyo