ESENCI@L

ElifitPro se lanza a la apertura de gimnasios propios

La consultora ha colaborado en la apertura de cuatro gimnasios este verano

elifitpro-the-club

Este verano, la consultoría ha colaborado con varios proyectos, entre los que se encuentra The Club, inaugurado en Leganés y equipado con maquinaria Panatta (en la imagen).

(21-9-2018). Tras tres años centrada en la consultoría de negocio y expansión en el sector del fitness, ElifitPro se adentra en la gestión directa con un proyecto de apertura de gimnasios propios en la zona del Levante.

ElifitPro se aplica su propia experiencia y se lanzará a la apertura de gimnasios de gestión propia a partir de 2019. El proyecto contempla la apertura de clubes de fitness en la zona del Levante, donde opera principalmente la consultoría.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la diversificación de negocio que está llevando a cabo la compañía y con la que ha abierto nuevas vías de trabajo como la colaboración con universidades. Según explica el cofundador de la consultora, Santiago Rico, “el objetivo es comenzar a colaborar con universidades para la implementación de servicios deportivos en sus campus”, si bien, reconoce que se trata de “un proyecto de futuro” y todavía no ha cerrado ningún acuerdo.

Como punto de partida de esta línea de negocio, ElifitPro ha optado al concurso de licitación de los servicios deportivos de la Universidad de Valencia, cuya resolución se conocerá durante las próximas semanas y a la que optaban otras empresas como Ferrovial.

Rico comenta que este concurso “es el punto de partida de nuestra aventura en la gestión directa” que, independientemente del resultado, va a desembocar en “la apertura de al menos un gimnasio propio durante el próximo año”.

Equipamiento de cuatro gimnasios

ElifitPro ha equipado con Panatta el nuevo gimnasio del centro de nutrición Naturvitia, en Elche.

ElifitPro comenzó su andadura en 2015 como consultoría de negocio y de expansión para centros deportivos ubicados principalmente en la Comunitat Valencia y en la Comunidad de Madrid. Es además distribuidora oficial de la marca italiana de equipamiento Panatta.

Precisamente, durante este verano, la compañía ha colaborado en la apertura y el equipamiento con material de Panatta de cuatro nuevos gimnasios.

Uno de ellos es el centro de proximidad de 350m2 de superficie Winx que abrió sus puertas en Paterna, Valencia, a principios de verano. Dentro del Levante, la compañía equipó también el gimnasio del centro de nutrición Naturvitia de Elche, en lo que ha supuesto la culminación de un proyecto iniciado hace dos años.

También ha asesorado y ha equipado al gimnasio The Club que ha abierto sus puertas en Leganés. Y, por último, ha colaborado en la renovación del primero de los cuatro gimnasios de la agrupación Fusion en Melilla, creada a partir de la unión de cuatro centros deportivos independientes de la ciudad y que han confiado a ElifitPro la renovación de todos sus gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo