ESENCI@L

PRECOR/ AMT 885

precor AMT885_3Q_ON

La elíptica AMT 885 de Precor propicia una sensación diferente durante el entrenamiento.

Los gestores de los centros enseguida se darán cuenta de las propiedades de la elíptica AMT 885 de Precor que permite a los usuarios de cualquier nivel la personalización de sus entrenamientos y los mantiene altamente motivados.

Con la AMT 885 Adaptive Motion Trainer con Open Stride es posible: correr, escalar, caminar, trotar, intervalos, pasos, adelante, atrás, quemar grasa, caminar, sprintary core, dirigido desde usuarios habituales a ejercicios de rehabilitación para personas mayores.

Esta elíptica produce una sensación diferente durante el entrenamiento. Se ha comprobado que la AMT 885 de Precor quema calorías más rápido que cualquier otro equipo de cardio y con un impacto menor ya que no exige tanto esfuerzo mientras permite un rango de movimientos similar al de otros equipos. Además de los grandes avances en términos de personalización de longitud y la altura ajustables de la zancada que permite el sistema Open Stride hay una gran atención por el detalle. Esto ofrece a los deportistas una experiencia de entrenamiento sin igual, pero también permite a nuestros clientes disponer de una máquina fácil de gestionar y de poner en funcionamiento.

Para ver la AMT 885 de Precor en acción, visualiza el siguiente video:

Las características más relevantes de esta elíptica son las siguientes:

  • Longitud de zancada entre 0 y 91 cm
  • Ajuste vertical de la zancada de 17 a 25 cm
  • 12 entrenamientos y 20 indicaciones electrónicas
  • Dimensiones (LxAnxAl): 203x89x186 cm
  • Peso: 191 kg
  • PVP recomendado: 14.997.95 € (IVA Incluido)

 

Más información:

Teléfono: 933 793 826

Mail: albert.castellar@precor.com

web: www.precor.es


No hay comentarios

Añade el tuyo