ESENCI@L

De estética premium

Precor añade dos colores nuevos a su gama de cardio

precor-cardio

(13-10-2021). Los nuevos colores han sido diseñados en consideración a las valoraciones recibidas por parte de los distintos operadores a los que suministra Precor.

Precor lanza al mercado dos nuevos colores para su gama de equipamiento de fitness cardio. Las nuevas tonalidades son Black Pearl y Storm Grey, que han sido diseñados “teniendo en cuenta los comentarios y reacciones de los operadores”, según explican fuentes del fabricante.

Las dos nuevas combinaciones ofrecen un acabado duradero y versátil que complementa el diseño de cualquier club. “El objetivo de estos dos colores es crear una experiencia premium para nuestros clientes, y que, a la vez, la experiencia que ellos ofrecen también lo sea”, dice Sean Horita, Director de Diseño Industrial de Precor.

Los dos colores incluyen embellecedores en gris tungsteno y peltre y se diferencian por el color de la estructura y de los detalles. En ambos casos los colores eluden los símbolos de desgaste y ofrecen la misma apariencia el día de la instalación que al cabo de varios años más tarde.

El color Black Pearl usa colores y acabados oscuros para darle al producto un aspecto realmente sutil, elegante y discreto. Mientras que el color Storm Grey está concebido para que combine con el color peltre del embellecedor y cree un look integrado y dinámico característico de los equipos Precor.


No hay comentarios

Añade el tuyo