ESENCI@L

PRECOR / EFX 885

precor EFX_885_Full_Product_3Q_View_ON

Con la elíptica EFX 885 de Precor los usuarios pueden aislar o entrenar de manera mixta distintos grupos musculares con solo ajustar el ángulo de la rampa.

La elíptica EFX 885 de Precor proporciona al cliente del gimnasio la capacidad de obtener más de cada entrenamiento. Con nuestras Elípticas (EFX®) se puede entrenar durante más tiempo y con más intensidad.

Como ya hicimos en 1995 con la introducción de las máquinas elípticas, la EFX aún sigue estableciendo la referencia. Los usuarios notan y aprecian cómo la fluidez en el movimiento reduce la tensión mientras que la patentada CrossRamp® les permite centrarse en varios grupos musculares solo con cambiar el ángulo.

Los usuarios pueden aislar o entrenar de manera mixta distintos grupos musculares con solo ajustar el ángulo de la rampa. Nuestro movimiento elíptico patentado recrea a la perfección el ritmo natural de la carrera, permitiendo que los talones de los usuarios se mantengan bajos, obteniendo así un movimiento más correcto, cómodo, eficaz y ergonómico. La suavidad y fluidez del movimiento produce unos niveles RPE menores, lo que simplifica los entrenamientos y permite a los usuarios alcanzar metas para las que es necesario ejercitarse durante más tiempo y con más intensidad.

Para ver la elíptica EFX 885 en acción, visualiza el siguiente video:

Otras características de la elíptica EFX 885 de Precor son las siguientes:

  • CrossRamp®: rampa ajustable en 13″ y 40º
  • Barras móviles para la parte superior
  • 22 entrenamientos y 20 indicaciones electrónicas
  • Dimensiones (LxAnxAl): 203x81x173 cm
  • Peso: 158 kg
  • PVP recomendado: 12.934.90 € (IVA Incluido)

Más información:

Teléfono: 933 793 826

Mail: albert.castellar@precor.com

web: www.precor.es


No hay comentarios

Añade el tuyo