ESENCI@L

Elite Gym renueva su equipamiento con Telju Fitness

Tanto de fuerza como cardiovascular

elite-gym

(8-7-2019). Telju Fitness ha completado la renovación de la maquinaria de fuerza y de musculación del gimnasio valenciano Elite Gym, sumando un nuevo cliente a su cartera de instalaciones deportivas.

El gimnasio Elite Gym de Jávea, en la Comunidad Valenciana, ha confiado en la empresa española Telju Fitness la renovación de su equipamiento de fuerza y cardiovascular.

Un acuerdo con el que el fabricante toledano amplía su cartera de clientes, también dentro del segmento de gimnasios privados, lo cual, asegura la compañía, responde al trabajo de “reforzamiento de la imagen de fabricante nacional de confianza que atiende a todo tipo de segmentos, conscientes de que las instalaciones privadas suelen ser sensibles tanto a las prestaciones mecánicas como biomecánicas de los productos, con independencia del precio”.

En este caso, explican desde Telju Fitness, la decisión de apostar por su equipamiento, “se ha basado en experiencias anteriores y en apostar por proveedores distintos a los habituales, comparando productos y servicios ofertados”.

Esta renovación de equipamiento se ha realizado bajo la fórmula de renting y con el objetivo de poner a punto la instalación para la vuelta de vacaciones, informa la marca.

“Para conquistar el segmento de instalaciones privadas todo cuenta y la barra de medir de estos gestores es objetiva”, opinan desde Telju Fitness, que añaden que “tratamos con autónomos, estructuras empresariales reducidas, que no quieren equivocarse en ninguna decisión de inversión que les puede salir muy cara a medio/largo plazo”, advierte.

Por su parte, David Fornes, gerente de Elite Gym, señala que “lo que más me ha gustado de Telju Fitness es todo. Desde la forma en que se me atendió, pasando por el asesoramiento recibido hasta finalmente el control y profesionalidad del equipo que llevó a cabo la instalación. En un pueblo como Jávea donde todos nos conocemos, Elite Gym debe hacer honor a su nombre, teniendo un servicio de élite con un equipamiento para la élite”.

Desde Telju Fitness toman este contrato como una apuesta de confianza, afirmando que “el cliente insatisfecho no se queja, simplemente se cambia”, parafraseando a William Edward Deming, profesor universitario estadounidense y difusor del concepto de “calidad total”.


No hay comentarios

Añade el tuyo