ESENCI@L

Proyecta desembarcar en nuevos países de Latinoamérica

Embarazo Activo abrirá centros propios en España

Estudia el lanzamiento de actividades online

Embarazo Activo abrirá centros propios en España

Mariela Villar valora como muy positiva la evolución de los primeros meses del año.

(13-6-2019). A Embarazo Activo le espera un semestre lleno de proyectos. La compañía abrirá centros propios en España y estudia su entrada en nuevos países de Latinoamérica. Además estudia el lanzamiento de actividades online mientras evalúa plataformas para implementarlas.

Embarazo Activo continúa creciendo “en España por medio de las Licencias y Centros Oficiales. Pero hemos visto la necesidad de comenzar a abrir centros propios. Ya los estamos proyectando para el cuatrimestre que viene”, adelanta la CEO de la compañía, Mariela Villar. Otro de los proyectos es que, “además de los centros propios y por medio de alianzas, estamos gestionando nuevos avales para las formaciones profesionales”, añade Villar.

La fundadora de Embarazo Activo, Mariela Villar

La CEO afirma que la empresa se encuentra “proyectando alcanzar nuevos países de Latinoamérica con centros deportivos locales. Por ahora enseña está presente en Argentina, Chile, España, Portugal e Israel”.

La compañía  también estudia el lanzamiento de “las actividades online para todas aquellas mamás que no pueden concurrir a clases presenciales. Estamos evaluando plataformas para ver su implementación”, asegura Mariela Villar.

Valoración

Mariela Villar valora como muy positiva la evolución de los primeros meses del año. “Nos hemos afianzado aún más con las formaciones profesionales en España, con ediciones en Gijón y en Madrid. También continuaron  las formaciones online”, recuerda.

A las Licencias de Embarazo Activo se ha sumado el centro Aqua Sport Club de Barcelona. “Tiene un muy buen índice de alumnas por clases, tanto en sala como en piscina. Las consultas desde otros centros deportivos han ido acrecentándose mes a mes y ya se han presentado las propuestas. También el centro NB Centro de Ejercicio y Salud se ha sumado como centro oficial en Gijón”, explica.

“Además”, prosigue, “la enseña continúa, por sexto año consecutivo con GO fit. Y este mes impartimos la formación de reciclaje y en octubre la formación corporativa”.

Presencia internacional

La compañía también ha proseguido con la expansión internacional. “Se volvieron a ofrecer las formaciones en Santiago de Chile y, la tradicional, formación en Buenos Aires, Argentina”, destaca.

“También ya hemos dado el primer taller de Embarazo Activo en Tel Aviv, Israel. Estuvimos presentes en la IHRSA de San Diego, Estados Unidos y en Mercado Fitness de Buenos Aires. Todos estos eventos nos ayudan a actualizarnos, ver tendencias y encontrarnos con colegas del sector para seguir creciendo”, reconoce la CEO.


No hay comentarios

Añade el tuyo