ESENCI@L

Embarazo Activo se adentra en el sector corporativo con Gympass

Acuerdo para el mercado español y argentino

embarazo-activo-empresas

(24-7-2018). La empressa argentina Embarazo Activo, presente en España desde 2014, ha cerrado un alianzar con Gympass para introducirse en el mercado del fitness corporativo, tanto español, como argentino.

Embarazo Activo se abre a las empresas. La compañía argentina ha cerrado un acuerdo con la platafoma Gympass para aportar a las empresas los servicios que brinda desde sus sedes propias, centros licenciatarios y a domicilio.

“Hay que acercarse al cliente y ponerle la actividad física muy fácil, sobre todo en este momento de la vida de las mamás que además del trabajo, se acrecientan los controles médicos y todos los preparativos para la llegada del bebé”, explica Mariela Villar, CEO de Embarazo Activo.

“Cada vez las empresas toman más conciencia que si sus empleados están activos y saludables trabajarán de mejor manera y reducirán el ausentismo por ejemplo. Brindar un servicio desde la compañía en este momento tan importante, toma un gran valor por parte de los empleados”, considera.

Las actividades se ofrecerán de manera personalizada o en grupos reducidos en las empresas, lo que según Villar “hace que se pueda tener un mejor seguimiento y se vaya planificando según las necesidades de cada uno”.

Embarazo Activo cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado latinoamericano y está presente en España y Portugal desde el año 2014. Por su parte, Gympass dispone de una red de más de 34.000 centros afiliados en 14 países, de los cuales, 1.700 se encuentran en España. En los últimos años, su objetivo se ha centrado en liderar el mercado de servicios deportivos empresariales.


No hay comentarios

Añade el tuyo