ESENCI@L

Embarazo Activo alcanza las mil clases online en directo

Embarazo Activo alcanza las mil clases online en directo

(17-11-2020). Embarazo Activo ha alcanzado la cifra de las mil clases online en vivo, con una tasa de uso diaria muy alta. Por ello, la empresa seguirá con las actividades online más allá que haya o no confinamientos.

La empresa Embarazo Activo, dedicada de manera exclusiva a la actividad física en el embarazo y post parto, una vez declarado el confinamiento preventivo y obligatorio desde el mes de marzo, inauguró sus actividades de manera virtual.

“Reconvertimos todas las clases de manera presencial a online sin discontinuar el servicio en ningún momento”, comenta Mariela Villar directora de la compañía. Todas las actividades que se daban de manera presencial pasaron a online menos las actividades en el agua”.

Las clases de gym, yoga, baile, esferas, tanto en el embarazo como en el post parto continuaron a cargo de las profesionales del equipo de Embarazo Activo. También las charlas y los talleres de los días viernes, con diferentes temáticas.

Online más allá del confinamiento

“Trascurridos los meses, todas las actividades se fueron dando a las ciento de clientas que, mes a mes, se sumaban y hasta llegar al mes de noviembre a las 1.000 clases brindadas de manera virtual”, explica Villar.

“Hubo muy buena aceptación de la actividad con una tasa de uso diaria muy alta. Por todo esto seguiremos con las actividades online más allá que haya o no confinamientos. A muchas mamás les va mejor realizarlas desde su casa. Estamos teniendo un alcance impensado con los servicios que brindamos”, afirma Villar.

Actividades presenciales paulatinamente

Los centros oficiales de Embarazo Activo de Argentina, España y Portugal han comenzado sus aperturas de manera paulatina y algunos de ellos han tenido que volver a cerrar, por las nuevas restricciones.

“Es una actividad que siempre ha sido personalizada, mediante grupos reducidos. Por este motivo, muchas de las restricciones de aforos no han entorpecido a la actividad, pero sí cuando los centros no se pueden abrir. Por supuesto que eso no beneficia a ninguna actividad ni a las usuarias. En todos los Centros Oficiales de la compañía se trabaja de manera muy seria y respetando todos los protocolos de seguridad solicitados”, asegura Mariela Villar.


No hay comentarios

Añade el tuyo