ESENCI@L

Lanzará nuevos cursos con la Plataforma Educativa G-Se

Embarazo Activo cerrará acuerdos con empresas del sector de la maternidad

Planifica sus próximas formaciones

Embarazo Activo cerrará acuerdos con empresas del sector de la maternidad

(5-12-2018). Embarazo Activo ya planifica su intenso calendario formativo para el año 2019. La empresa está cerrando varios acuerdos con compañías pertenecientes al sector de la maternidad.

Embarazo Activo ya se encuentra planificando y cerrando acuerdos para establecer el calendario formativo de los próximos meses.

La CEO de la compañía, Mariela Villar, explica que uno de esos acuerdos se aplicará durante el mes de marzo de 2019. Ese mes “se realizará la 10° Edición de la Formación online de  Embarazo Activo en la Plataforma Educativa G-Se”.

La fundadora de Embarazo Activo, Mariela Villar

“Esta plataforma”, añade la CEO, “es un espacio donde se muestran múltiples cursos y formaciones de la salud y de actividad física. Trabajamos con ellos desde hace casi 4 años. Son socios educativos”.

Empresas de maternidad

Mariela Villar afirma que, además, la compañía busca nuevos aliados. “En Buenos Aires”, asegura, “también hemos realizado una reunión y formación de equipo desde el staff de la sede de Argentina. En estos encuentros buscamos establecer  nuevas alianzas con empresas de maternidad”.

Estas empresas “son compañías de productos para bebés y mamás. Con ellas queremos hacer promociones cruzadas”, aclara Villar.

“Con una de estas empresas podríamos instaurar posibles sedes nuevas de Embarazo Activo de cara al año 2019”, adelanta la responsable.

 

Intensa formación en España en 2019

Embarazo Activo ya planifica sus próximas formaciones, con una importante ruta de cursos a partir de enero de 2019.

Por ejemplo, durante el mes de febrero la compañía iniciará cursos en Logroño, Gijón y Barcelona. Durante el mes de abril las formaciones llegarán a Madrid. En el mes de marzo estarán en Argentina y Chile.

La empresa acaba de finalizar dos formaciones de Embarazo Activo. Una de ellas en Madrid, la edición número 16. Se ha llevado a cabo en el gimnasio Rebel Gym de Madrid. La segunda se ha impartido en Buenos Aires,  en las instalaciones propias de Embarazo Activo. Esta formación ha llegado ya a la edición número 35.


No hay comentarios

Añade el tuyo