ESENCI@L

Embarazo Activo crece en Tenerife de la mano de Fitness4All

Se implanta en tres de los centros de la cadena

embarazo-activo-tenerife-fitness4all

(18-12-2019). La empresa especializada en servicios de ejercicio físico para embarazadas y madres recientes se acerca a los 30 centros oficiales en España, tras cerrar un acuerdo con Fitness4All, para implantar su insignia en los tres gimnasios que la cadena gestiona en Tenerife.

Embarazo Activo cumple 16 años en el mercado y lo celebra creciendo, tanto a nivel de prestación de servicios para las embarazadas y madres recientes, como a nivel formativo para profesionales de la actividad física y la salud, y en la apertura de nuevos centros oficiales con su insignia.

En concreto, en este último punto, la compañía acaba de incluir tres nuevos centros oficiales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Y lo ha hecho tras el acuerdo cerrado con la empresa Fitness4All, en sus centros de San Benito, La Cuesta y El Polvorín de Taco, con un total de 16.000 abonados, contando en ellos con un gran porcentaje de socias. La cadena, fundada en 2010, gestiona otros dos centros en la Península, situados en Sevilla y en Valencia.

En la isla, Fitness4All dispone de actividades para niños, adultos y senior, que ahora se complementa con el sistema homologado de actividades para embarazadas y madres en post parto gestionado por Embarazo Activo desde el año 2003.

“Desde Embarazo Activo estamos muy ilusionados con los nuevos centros oficiales en Fitness4All”, cuenta Mariela Villar creadora y directora de la firma, a punto de llegar a la treintena de lugares en donde se imparten actividades para embarazadas y madres recientes en toda la Península Ibérica y las Islas Canarias, con su insignia. Además de sus centros propios en Argentina, de donde es originaria la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo