ESENCI@L

Embarazo Activo da la vuelta al mundo de feria en feria

Embarazo Activo formación

(10-5-2017). Embarazo Activo sigue sumando formaciones en su haber y participación en distintos eventos del fitness y la actividad física en los diferentes continentes: Los Angeles, Colonia, Buenos Aires.

Después de participar en IHRSA Los Ángeles (Estados Unidos), la socia fundadora y directora de Embarazo Activo, Mariela Villar, se desplazó hasta Colonia (Alemania) para ver todas las novedades de la industria del Fitness y la actividad física en FIBO.

Después, finalizó el mes de abril con la presentación de las Licencias y Asesoramiento 360° de Embarazo Activo en la 13° Expo & Conferencias Mercado Fitness, concluyendo su estancia en Buenos Aires con formaciones personalizadas a profesionales de la salud y la actividad física.

Entre Argentina y España

Embarazo Activo tuvo un excelente primer trimestre del año en Argentina, proyectando un nuevo ciclo de formaciones presenciales para el mes de agosto en Buenos Aires y la 7° formación Online en Septiembre en la plataforma educativa G-Se.

Continúa además con su expansión en toda la península, proyectando sumar nuevas empresas además de las formaciones e implementación en GO fit, como proveedor desde el 2014 de las actividades para sus socias embarazadas y mamás.


No hay comentarios

Añade el tuyo