Quantcast

ESENCI@L

Embarazo Activo “deja huella” en IHRSA y en el Congreso de Ciencias Aplicadas

Mariela Villar, CEO de la empresa Embarazo Activo, durante la ponencia en IHRSA Méjico

Mariela Villar, CEO de la empresa Embarazo Activo, durante la ponencia en IHRSA Méjico

(15-11-2017). Embarazo Activo ha estado presente como ponente en el 4° IHRSA Mercado Fitness México y en el 4° Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física.

Mariela Villar, CEO de la empresa Embarazo Activo, estuvo presente como ponente en el 4° IHRSA Mercado Fitness de México y en el 4° Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física organizado por Sport City University el pasado mes de Octubre.

Villar Impartió dos ponencias y participó en uno de los foros del evento junto a profesionales destacados del sector:

  • IHRSA Mercado Fitness – Emprendedores: “Embarazo Activo: Historia de una Empresa en Pañales”
  • Sport City University: “Embarazo Actividad: 9 meses de actividad física saludable”
  • Foro 4° IHRSA México – Ignite: “Actividad Física desde los inicio de la vida” :  Incorporemos más y mejores hábitos, cuidemos nuestros futuros clientes.

La temática a tratar despertó interés entre el público, ya que era la primera vez que en ambos eventos se presentaba la actividad física en el embarazo. Villar destaca la “muy buena recepción de todos los participantes”.

A continuación, la CEO de Embarazo Activo se desplazó a Buenos Aires, Argentina, donde está instalada la central de la compañía, para impartir las Jornadas Profesionales sobre diferentes temas como: Drenaje linfático y masaje Tailandés en el embarazo y la 32° Formación presencial intensiva de Embarazo Activo.

Villar destaca cómo la empresa “logró dejar una buena huella en Latinoamérica, continuando con su crecimiento en el mercado de Hispanoamericano, además de su presencia y crecimiento en la Península Ibérica”.


No hay comentarios

Añade el tuyo