ESENCI@L

Se implantará en España, Chile y Argentina

Embarazo Activo y Entrenarme firman una alianza

Embarazo Activo y Entrenarme firman un acuerdo

La valoración de Villar sobre este acuerdo “es muy positiva. Nos complementamos en los servicios que ofrecemos".

(20-6-2018). Embarazo Activo y Entrenarme han firmado un acuerdo para convertirse en partners. Los entrenadores formados con Embarazo Activo y los gimnasios y centros que tengan las formaciones y licencias de la compañía, podrán ofrecer sus servicios en la plataforma Entrenarme.

La alianza entre Embarazo Activo y Entrenarme beneficia a los entrenadores, como explica la CEO de Embarazo Activo, Mariela Villar. “Al finalizar la formación presencial, el entrenador recibe una bonificación de un mes para que se pueda promocionarse en la plataforma de Entrenarme.com”.

La valoración de Villar sobre este acuerdo “es muy positiva”. “Nos complementamos en los servicios que ofrecemos. Entrenarme es una plataforma muy importante de entrenadores y centros a los cuales les pueden interesar nuestras formaciones y licencias. También se dirige el público final que busca los servicios de Embarazo Activo.

La CEO de la empresa espera que, “al existir más profesionales formados, la demanda de servicios se cubrirá de forma más fácil”.

Anunci-NIKE-KIDS

Partners

El acuerdo supone también  “un valor añadido para la empresa. Nuestras formaciones no sólo hacen hincapié en los aspectos técnicos. También inciden en todo lo referente a la atención al cliente, posicionamiento y comunicación. No les vale de nada a los especialistas conocer mucho de este tema pero luego no saber mostrarse”, afirma Mariela Villar.

Además, los centros que tengan las formaciones y licencias de Embarazo Activo, serán centros recomendados desde Entrenarme. “Esto supone un sello de calidad más”, valora la ejecutiva.

Mayor mercado

Mariela Villar piensa que tanto Embarazo Activo como Entrenarme cuentan con nichos de mercado muy buenos. Desde la compañía de Villar se abarcan “las actividades para embarazadas y mamás recientes. Se trata de un segmento  que está en pleno aumento de demanda y crecimiento. Esto se ha producido gracias al mayor conocimiento e investigación que hay sobre el tema y más concienciación sobre el tema”.

“Asimismo”, destaca la CEO, “ambas empresas tenemos presencia en varios países como España, Chile y Argentina. El acuerdo permite que sus beneficios se puedan extender a más profesionales”.

Villar considera “fundamental hacer alianzas con empresas líderes. Así, damos valor  a nuestro trabajo y más ventajas a nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo