ESENCI@L

Celebra el séptimo año consecutivo con la cadena GO Fit

Embarazo Activo estrena un nuevo formato de formación corporativa

Imagen de la formación de Embarazo Activo y GO fit.

Imagen de la formación de Embarazo Activo y GO fit.

(7-10-2020). La empresa Embarazo Activo se adapta a los tiempos que corren y ha inaugurado un nuevo formato para dar sus formaciones corporativas y lo ha hecho con la empresa con que lleva 7 años de trabajo ininterrumpido, GO fit España y Portugal.

Este fin de semana Embarazo Activo dio su séptima formación corporativa con GO fit de una manera especial, online en vivo. Dadas todas las restricciones que hay a causa del COVID-19, se ha modificado el formato de la formación sin perder la calidad y con el mismo contenido teórico – práctico.

La formación estuvo a cargo de la profesora Ainhoa Velasco Blanco y Mariela Villar, directora de Embarazo Activo. Tuvo una duración de tres jornadas intensas en viernes, sábado y domingo, con una carga horaria de 20 horas a las que se sumó las horas de evaluación, que los profesores que han participado de la formación deben de cumplimentar.

Triple aval

Todas las formaciones profesionales de Embarazo Activo tienen triple aval internacional americano: ACSM (American College of Sports Medicine), NASM (National Academy Of Sport Medicine), AFAA (Athletics and Fitness Association of America). Todos estos ‘sellos de calidad’ otorgados a Embarazo Activo son un gran valor agregado para todos los profesores que realizan las formaciones y para las empresas que tienen la Licencia de la marca.

En el mes de Agosto ya se había llevado a cabo la actualización de contenidos anual, para profesores formados en años anteriores, a cargo del fisioterapeuta Antonio Carmona y Mariela Villar, desde la plataforma educativa G-Se. Las actualizaciones de contenidos siempre fueron online. Los alumnos las pueden ver en vivo y luego acceder a la plataforma para aquellos que no han podido estar presentes.

Desde 2014

Embarazo Activo comenzó a dar las formaciones corporativas para GO fit en mayo del 2014 y desde aquel momento no ha cesado, año tras año, en dar las formaciones anuales para los profesores que imparten las actividades para embarazadas y mamás en post parto en los centros GO fit, como centros oficiales de Embarazo Activo.


No hay comentarios

Añade el tuyo