ESENCI@L

En la ciudad de Madrid

Embarazo Activo incorpora a Boutique Gym by Martín Giachetta como centro oficial

Una de las salas de Boutique Gym by Martín Giachetta, nuevo centro oficial de Embarazo Activo.

Una de las salas de Boutique Gym by Martín Giachetta, nuevo centro oficial de Embarazo Activo.

(10-9-2020). Embarazo Activo ha sumado un nuevo centro oficial en Madrid: Boutique Gym, el primero de este modelo de gimnasio en la capital española. También este mes se realizará la única formación presencial de la compañía, dirigida a profesionales de la actividad física y de la salud con perfil técnico deportivo.

Desde este mismo mes de septiembre, Embarazo Activo ha incorporado un nuevo centro oficial a sus sedes. Se trata del centro Boutique Gym by Martín Giachetta, un prestigioso club ubicado en el barrio de Salamanca, y uno de los más exclusivos de la capital española.

La CEO de Embarazo Activo, Mariela Villar

La directora de Embarazo Activo, Mariela Villar, destaca que “es el primer centro oficial boutique en Madrid, ya que los demás centros oficiales, son de grandes superficies”.

Villar se muestra “muy contenta de sumar este gran centro a la familia de centros oficiales Embarazo Activo. Su director, Martín Giachetta, lo gestiona de manera excelente. Las instalaciones son impecables, modernas, tiene múltiples materiales para poder realizar las clases y cumple con todas las normativas sanitarias que se exige por el Covid-19”, resalta la CEO de Embarazo Activo.

Embarazo y post parto

El recién estrenado centro oficial organizará diferentes actividades. “Se comenzará con clases de gym en el embarazo y luego se irán incorporando actividades post parto”, afirma Villar.

“También se sumará atención nutricional para tener un servicio integral para la embarazada y mamá reciente. El aforo será reducido y las clases muy personalizadas”, añade.

Las clases duran una hora “y son muy dinámicas, con un momento final de relajación para que la futura mamá aprenda técnicas de relajación que serán transferibles al momento del parto”, explica la directora.

Formación presencial en Madrid

También durante este mes de septiembre desde Embarazo Activo tienen planificado hacer la única formación profesional abierta del 2020, ya que la programada para el mes de abril pasado se canceló y pospuesto para este mes. Las demás formaciones presenciales que quedan son ya corporativas de centros oficiales.

La formación presencial en Madrid, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre. “Será un grupo muy reducido para poder cumplir con las normativas sanitarias vigentes. Va dirigida a profesionales de la actividad física y de la salud con perfil técnico deportivo”, aclara Mariela Villar.

“Serán tres días muy intensos donde se ven temas tanto de embarazo como de post parto de manera teórico práctico. Se realizará en el centro de fisioterapia Vicetto, en la zona de Plaza de Olavide”.

La formación estará a cargo de Ainhoa Velasco y Mariela Villar. También colaborarán las fisioterapeutas del centro Vicetto, con temas como la diástasis abdominal, explicando su Método Stop Diástasis.


No hay comentarios

Añade el tuyo