ESENCI@L

Embarazo Activo lanza una nueva formación sobre actividad física

Embarazo Activo lanza una nueva formación sobre actividad física

(29-5-2020). La actividad física en el embarazo y el postparto se constituye como un pilar fundamental en dichos períodos biológicos tan particulares de la mujer. Por ello, Embarazo Activo lanza una formación trimestral.

Embarazo Activo está a punto de iniciar un nuevo curso. Se trata de la 13° Formación Trimestral sobre ‘Actividad Física en el Embarazo y Post Parto’.

El curso se iniciará el próximo lunes día 1 de junio y finalizará el 31 de agosto. La formación se destina a los profesionales de la actividad física y de la salud, así como a estudiantes avanzados.

Importancia de la Actividad Física

La actividad física en el embarazo y el postparto se constituye como un pilar fundamental en dichos períodos biológicos tan particulares de la mujer. Con el Sistema Embarazo Activo, dicha actividad se puede realizar desde el inicio del período gestacional (previa autorización del médico obstetra), durante todo el embarazo, y en el postparto.

La formación constará de un marco teórico y una aplicación práctica, de modo que el alumno adquiera los principales conocimientos teórico-prácticos para poder aplicar nuestro Sistema. Se brindarán aplicaciones prácticas en sala (Gimnasia con y sin elementos), salidas aeróbicas (al aire libre) y en piscina (natación y aqua gym).

La actualización del profesional del área es imprescindible para volcar en el campo su saber y por ello este curso resultará una herramienta fundamental.

Para más información entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo