ESENCI@L

Embarazo Activo lanza 18 podcasts para celebrar su 18º aniversario

Embarazo Activo organiza un podcast para celebrar su 18º aniversario

(25-10-2021). Embarazo Activo cumple 18 años y para celebrarlo organiza una Temporada de Podcast exclusiva: ’18 Aniversario Embarazo Activo’. Constará de 18 episodios con 18 invitados para hablar sobre temas de salud y ejercicio físico en el embarazo y post parto.

Este año la empresa Embarazo Activo cumple 18 años y en el entorno de la celebración, harán una Temporada de Podcast exclusiva “18 Aniversario Embarazo Activo”. Constará de 18 episodios con 18 invitados para hablar sobre temas de salud y ejercicio físico en el embarazo y post parto. Además, temas de crianza, estimulación prenatal musical y muchos más relacionados con la maternidad y su atención integral que tanto caracteriza a la empresa Embarazo Activo.

Los invitados de cada episodio serán entrevistados por Mariela Villar, directora de la empresa, todos ellos son profesionales de la salud y el ejercicio físico, desde Argentina, Chile, España, Estados Unidos y Venezuela: Gabriel Federico, Nora Zonis, Marcela Crotolari, Rafael Vicetto, Sandra Gómez Sánchez, Irene Fernandez, Verónica Segreto, Marcela Polonski, Verónica Selis, Martín Giachetta, Silvina Reisler, Antonio Carmona, Agustín Rubio, Santiago Keitwel, María La Paz Manzo, Rosa Quintana, Claudia Guerra y Sara Traver.

Todos los episodios se podrán escuchar en las plataformas de Podcast, como son: Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, iVoox, Spreaker. Además, cada uno de los episodios tiene su versión en video que serán publicados en YouTube y republicados en todas las redes sociales de Embarazo Activo. En Instagram se harán las publicaciones del Podcast semanales durante el último bimestre del año.

Historia de Embarazo Activo

Su actual directora Mariela Villar, crea la empresa en el año 2003 en Buenos Aires, Argentina, prestando sus servicios en los clubes Megatlon, empresa con la que siguen trabajando desde hace 18 años.

En el 2007 abre su primer centro propio en Barrio Norte de la capital Porteña. Luego comienzan todas las alianzas con diferentes aseguradoras y prestadoras de salud, convenios que le da mucha visibilidad a la empresa, estando aliada a los centros de salud.

Durante el año 2011 gana 2 premios como empresa joven y emprendedora, Buenos Aires Emprende y Desarrollo Emprendedor y se produce la Primera colección de DVDs de Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto.

Un año después, en 2012 Mariela Villar es convocada por el Servicio Penitenciario de Ezeiza para trabajar con mujeres privadas de libertad embarazadas y mamás con hijos de hasta 4 años, se comienza con un Programa de Responsabilidad Social Empresaria. Además, Mariela Villar es finalista de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios, por dicho proyecto.

En el año 2013 da sus primeros pasos fuera del territorio argentino, sus primeras formaciones a profesionales en Chile y a fin de este mismo año, el ACSM – American College of Sports Medicine da su reconocimiento para las formaciones profesionales. En el año 2014 y 2015 Mariela Villar en finalista y ganadora respectivamente del premio Joven Empresario por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Ciudad Autónoma Empresarial, en la categoría Expansión Internacional.

En el año 2014 se dan las primeras formaciones profesionales en el territorio español de la mano de GO fit.

Durante 2017 se hace una renovación del logo e imagen de la marca. En los años 2018 y 2019 Mariela Villar es finalista y ganadora respectivamente del premio Gym Factory en la ciudad de Madrid. En el año 2018 se realiza el mismo trabajo que en el servicio penitenciario de Ezeiza, pero en Aranjuez. A finales del 2019 la NASM – National Academy Of Sport Medicine y AFAA – Athletics and Fitness Association of America, dan su reconocimiento a las formaciones profesionales. De este modo, Embarazo Activo es la única empresa de formaciones profesionales en maternidad con triple aval americano.

En los últimos 3 años continuaron con las alianzas con empresas de la salud, las formaciones profesionales, colaboraciones con empresas y centros educativos como Guzmán El Bueno, ESHI y aperturas de nuevos centros oficiales con las empresas RBN Sport & Health, Aqua Sport Club, Fitness4All, Boutique Gym, Enjoy Wellness.

Para el 2022 planean lanzar su sitio web nuevo, una plataforma educativa online renovada y la publicación de su primer libro.

Para más información en Embarazo Activo


No hay comentarios

Añade el tuyo