ESENCI@L

Embarazo Activo presenta su segundo ciclo de formaciones online 2021

Con inicio en mayo

Imprimir

(15-4-2021). Tras el éxito cosechado con el primer ciclo de formaciones online 2021, Embarazo Activo presenta su segundo ciclo que consta de tres cursos con inicio en mayo, así como 8 webinars.

Embarazo Activo presenta su segundo ciclo de formaciones 2021 totalmente online que oferta desde la plataforma educativa G-Se, después de superar expectativas con el primer ciclo.

La compañía lleva seis años ofreciendo formaciones online para profesionales del ejercicio físico y la salud de manera online, así como en formato presencial desde hace 14 años. Este 2021, y debido a la crisis sanitaria y a las restricciones impuestas para frenar la pandemia, ha decidido plantear una formación 100% online.

Las formaciones profesionales de Embarazo Activo cuentan con 3 avales internacionales, siendo la única empresa de embarazo y post parto a nivel mundial que cuenta con el apoyo de estas 3 importantes asociaciones: American College of Sports Medicine (ACSM), National Academy Of Sport Medicine (NASM) y Athletics and Fitness Association of America (AFAA).

Calendario de formaciones

Además de continuar con los Webinars introductorios a diferentes temáticas:

Más información e inscripciones en formaciones@embarazoactivo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo