ESENCI@L

Embarazo Activo refuerza su equipo técnico para seguir creciendo en la Península Ibérica

Ficha a una directora técnica y suma nuevos colaboradores

embarazo-activo-fichajes

De izq. a dcha., Mariela Villar (CEO de Embarazo Activo), Antonio Carmona (Fisioterapeuta) y Ainhoa Velasco, nueva Directora técnica de la compañía.

(6-2-2019). Tras cinco años en el mercado español, Embarazo Activo amplía su staff con el objetivo de profesionalizar aún más su servicio y seguir creciendo en la Península Ibérica y a nivel internacional.

La compañía acaba de anunciar la incorporación a su staff de Ainhoa Velasco, que ocupará el cargo de formadora y directora técnica para el mercado ibérico.

Velasco es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con Postgrado en nutrición y máster en bussiness administration. Especializada en mujer y deporte, posee certificación en Low Pressure Fitness y es formadora de Elements System.

Desde el pasado enero de 2019, es la responsable de la actualización de contenidos de las formaciones profesionales de Embarazo Activo®, así como de la dirección técnica. Un fichaje que la creadora y ceo de la compañía, Mariela Villar, opina que “permitirá acompañar el crecimiento de la empresa, brindando un servicio de calidad acorde a los requerimientos del mercado”.

Además, se han sumado al staff técnico más profesionales de diferentes áreas como Antonio Carmona, Diplomado en Fisioterapia, Leda Di Croce Licenciada en Psicología, Nerea Antuña García y Lidia Perez Plaza Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesoras de yoga para las clases grupales con las embarazadas.

El objetivo es que cada área de Embarazo Activo® esté a cargo de profesionales especializados y que todos los centros oficiales y profesionales reciban la mejor información y formación para llevar adelante las actividades con embarazadas y mamás recientes.

Para este 2019 desde la dirección de Embarazo Activo® ya se están negociando nuevos centros oficiales en la Península Ibérica, como así también poner un pie en otros países de Latinoamérica que la empresa aún no tiene presencia. “Todo el tiempo estamos buscando nuevas alianzas con empresas para poder llegar a dar el servicio a más mujeres embarazadas y en post parto en todas partes del mundo. Nuestro objetivo es que la actividad física comience en el vientre materno”, comenta Villar.


No hay comentarios

Añade el tuyo