ESENCI@L

La compañía estrena nuevo logo e imagen corporativa

Embarazo Activo renueva su sede de Buenos Aires

Embarazo Activo 2

(18-9-2017). Embarazo Activo ha finalizado la remodelación de su sede en Buenos Aires y ha actualizado la imagen corporativa y de marca de la compañía. La renovación de los espacios de la sede argentina ha modernizado la sala principal y la de masajes.

Embarazo Activo  prosigue con su restayling de la marca y la imagen corporativa de la compañía en su sede de Buenos Aires (Argentina), que se está llevando a cabo por Victoria Ginjaume de MAD Producciones y del creativo Sergio Arriazu.

La sede argentina de Embarazo Activo remodeló la sala principal, la sala de masajes y se diseñó un sector para que las clientas puedan ver todas las ‘celebritys’ de la zona que han participado en las actividades organizadas por la compañía.

Embarazo Activo está teniendo un año 2017 muy activo tanto a nivel de formaciones como de  implementaciones de su sistema. Ahora afronta los últimos meses del año con “la renovación de su imagen, haciendo una compañía activa y en constante expansión”, asegura Mariela Villar, directora de la compañía.

Más información en www.embarazoactivo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo