ESENCI@L

La enseña está presente en Argentina, España y Portugal

Embarazo Activo revalida el aval del ACSM

EMBARAZO ACTIVO en Go fit Vallehermoso

Sesión de Embarazo Activo en GO fit Vallehermoso.

(21-12-2016). El sistema de actividad física durante el embarazo y post parto acaba de revalidar el aval del American College of Sports Medicine, siendo el único que lo posee.

Mariela Villar Embarazo Activo

Mariela Villar, propietaria de Embarazo Activo, afirma que “estamos muy contentos y seguiremos trabajando para dar lo mejor en nuestros cursos de manera online y presencial por todo el mundo”.

El sistema Embarazo Activo, especializado en actividad física durante el embarazo y post parto, es reconocido por el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IIDCA) Latinoamericano y Europeo y por el Colegio Americano de Medicina Deportiva (American College of Sports Medicine) como proveedor de formaciones a nivel internacional.

De hecho, es el único sistema de actividad física para embarazadas y post parto avalado por dicha institución a Nivel Internacional, con el Providership #729.270.

Por medio de este reconocimiento, las formaciones, cursos y talleres dictados por Embarazo Activo no sólo cuentan con el aval institucional del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), sino que suministran créditos educativos oficiales a quienes se capaciten con éstos.

Dicho aval ha sido revalidado recientemente para todas las formaciones que dictan a nivel mundial, por ahora por toda Latinoamérica y España.

Embarazo Activo se encuentra dictado sus actividades por medio de centros propios y licencias a clubes, gimnasios y centros boutiques en Argentina, España y Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo