ESENCI@L

Embarazo Activo se consolida como proveedor de formación corporativa

La compañía ronda los 30 centros oficiales en Iberia

marielavillarembarazoactivo

Mariela Villar (en la foto) comenzó el proyecto Embarazo Activo hace 16 años en Argentina. Actualmente tiene presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, especialmente en España.

(12-12-2019). La empresa especializada en ejercicio durante el embarazo y el post parto cierra 2019 con un “balance positivo” y con “grandes éxitos en el haber”.

La fundadora de Embarazo Activo, Mariela Villar valora positivamente el ejercicio 2019 en el que destaca la celebración de charlas y formaciones en Argentina, Chile, España e Israel.

En la Península Ibérica ha brindado formaciones en Madrid, Vitoria, Gijón y también por primera vez en las Islas Canarias, más precisamente en Tenerife. Además, ha dictado formaciones corporativas por sexto año consecutivo en GO fit, sumando este año las empresas Aqua Sport Club y Fitness4All.

A lo que se añade las charlas y conferencias en universidades como la Universidad Autónoma de Madrid y en centros de formación profesional como el TAFAD Guzmán El Bueno.

Viendo la tendencia continua hacia la formación virtual, ha continuado, como lo vienen haciendo en la plataforma educativa G-Se desde el año 2015, con las formaciones profesionales cuatrimestrales, su edición número 11 y con nuevos webinars y jornadas de actualización de contenidos para sus egresados de formaciones de años anteriores.

Ampliación de plantilla

La compañía también ha ampliado este año su equipo de profesionales de la salud y la actividad física, con la incorporación de las licenciadas en educación física como Ainhoa Velasco Blanch y Nerea Antuña, el fisioterapeuta Antonio Carmona, la psicóloga Leda Di Croce y la matrona Maite Navarro.

Para el 2020, desde la empresa preparan nuevas fechas de formación en varios países y con una nueva propuesta on line. Además de sumar nuevos profesionales a su equipo y nuevas alianzas con empresas de salud y maternidad.

Asimismo, la compañía anunciará próximamente nuevos Centros Oficiales Embarazo Activo, llegando a la treintena en toda España y Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo